Un año más, Baleares se ha convertido en el destino preferido para disfrutar de unos días de sol y playa. Los últimos que se han dejado ver por Ibiza y Formentera han sido Carla Pereyra y Simeone, que han viajado junto a su hija, la pequeña Francesca, que el próximo 29 de septiembre cumplirá dos años. La modelo argentina presumió de figura con un 'look' perfecto para salir a navegar, ya que debajo del vestido llevaba un bikini blanco. El entrenador de fútbol, por su parte, derrochó elegancia combinando su bañador con una camisa blanca que resaltaba su bronceado. La niña, una preciosa mezcla de sus padres, cambiaba de brazos según el momento. Mientras caminaban por la arena fue Simeone el encargado de cuidar de ella, pero una vez en la lancha volvió a los brazos de mamá. Carla se deshizo en mimos con su muñequita, a la que protegió del sol con sus manos y recostó sobre su pecho durante el viaje.
Tras una divertida jornada en Formentera, la familia regresó a Ibiza, su isla preferida para disfrutar del verano y las noches de calor. En la imagen, compartida por Carla en su cuenta de Instagram, les vemos posando en uno de los restaurantes más exclusivos de la zona. La modelo solo tiene buenas palabras para su pareja. "Es un hombre que defiende sus ideales, no soporta las injusticias y va de frente… La única diferencia es que en casa ni salta ni grita como en el campo, pero la pasión es la misma, es algo que admiro muchísimo de él. Como padre, admiro todo: su paciencia, su compañerismo, sus valores, su entrega", destacó en ¡HOLA!. "Diego es cariñoso, detallista, leal, muy compañero, tiene mucha sensibilidad y un gran sentido del humor. Tenemos gustos parecidos y vemos la vida del mismo color", añadió.
La llegada de Francesca llenó de alegría a la pareja. "La especial ilusión por la niña estaba. Es nuevo para los dos: para mí, como madre primeriza, y para él, porque tiene tres niños", declaró Carla a la revista ¡HOLA! antes de dar a luz. Unos pensamientos que se han convertido en realidad, ya que el argentino es puro amor con la pequeña. Ahora solo faltaría la boda para poner el broche de oro a su amor. Sin embargo, tendrá que esperar, si es que llega, porque ninguno de los dos tiene prisa por casarse. "La boda nos es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me hace feliz...Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre", comentó la modelo.
La pareja mantiene una sólida relación desde hace más de cuatro años. Anteriormente, Simeone estuvo casado con la modelo argentina Carolina Baldini, con quien tiene tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano. Carla, también argentina, estuvo saliendo hace tiempo con el bailaor español Joaquín Cortés y con Aíto de la Rúa, hermano de Antonio de la Rúa (ex de Shakira).