La actriz que interpreta a Penny en Big Bang Theory contrajo matrimonio hace pocos días. Tanto los looks como los mensajes de la celebración que la pareja compartió en redes sociales destacaron por su emotividad y originalidad. Un pequeño álbum que Kaley Cuoco y Karl Kook han querido mostrar a sus seguidores con varias escenas del día de su boda. El vestido y el mono que la novia lució en su gran día, los animales con los que comparten su vida diaria (caballos y perros que también estuvieron presentes), algunos invitados, el primer baile, la decoración, los arreglos florales y otras estampas alegres se pudieron ver en sus perfiles. Sin embargo, durante su luna de miel, tanto la intérprete como su marido han tenido que afrontar una situación complicada. Un problema en el hombro que ha obligado a la californiana a pasar por el quirófano. Aun así, el matrimonio tampoco ha querido perder la oportunidad de hacer del inconveniente un momento divertido.
Kaley recurrió a Instagram para informar a sus fans de que había pasado por el Hospital. Restando importancia a la tesitura, bromeó con estas palabras: "Cuando tu 'luna de miel' es una cirugía de hombro y tu marido está tan feliz jajaja. Ahora estoy pendiente de mi recuperación. ¡Gracias por todo el amor y el apoyo! Conociendo a @mrtankcook estoy segura de que publicará toneladas de perlitas desternillantes, gracias a Dios que mi color de pelo está perfecto". Un texto que acompañaba con dos fotografías. La primera de ellas un 'selfie' en la camilla de su habitación junto a su marido muy sonriente, mientras que en la segunda se la puede ver descansando en el sofá con un cabestrillo.
Por su parte, su esposo no ha tardado en contestarle con una imagen y un vídeo de lo más bromista, como acostumbra, a través de la misma red social. "Todos tienen su propia versión de la luz del recién casado, pero la tuya, Kaley, es memorable" escribía en su primera publicación junto a una instantánea en la que se puede ver su esposa haciendo pucheros. El jinete continuó provocando carcajadas con la secuencia que protagoniza su mujer, dormida en el asiento del copiloto: "Kaley roncando como una morsa afligida. Te quiero muchísimo, cariño, ¡pero guau".
La pareja, de lo más cómplice, suele compartir momentos divertidos de su día en las redes sociales. Una tendencia que es cada vez más común entre las 'celebs' como han demostrado otras entre las que se encuentran Blake Lively y Ryan Reynolds o Justin Timberlake y Jessica Biel.
El matrimonio se conoció hace dos años, en 2016, y se casó el pasado 30 de junio. Una ceremonia que tuvo lugar en San Diego y en la que no faltaron algunos de los compañeros de reparto de la famosa serie de Warner Bros. Por ahora la luna de miel tendrá que hacer un alto en el camino.