Terelu Campos será operada de un nuevo tumor

La hija de María Teresa Campos ha anunciado que tendrá que ser intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Por hola.com

Después de unos meses complicados en los que ha tenido que enfrentarse a situaciones muy difíciles, Terelu Campos ha recibido una triste noticia. La hija de María Teresa Campos está atravesando un momento de salud delicado y acaba de anunciar que tendrá que ser operada. "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo", dice la breve nota firmada por la propia Terelu y el Dr. José Ángel Cortés Márquez, Director Área Privada del centro. 

VER GALERÍA

Fue a principios de 2012 cuando a la popular periodista le diagnosticaron cáncer de mama y, después de cinco años muy duros, Terelu anunció feliz en las páginas de la revista ¡HOLA! que por fin estaba curada. "Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta... y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré", afirmaba la colaboradora, que no pudo evitar mostrarse algo temerosa: "¿Qué me va a pasar ahora? He estado cinco años medicándome y de repente me retiran la medicación, porque esto es de un día para otro, y ahora se acabó. Tengo miedo de que mi cuerpo no responda".

- Las últimas polémicas pasan factura a Terelu Campos

- En ¡HOLA!, Terelu Campos en su entrevista más reveladora: 'Por fin ha llegado el día... ¡Estoy curada!'

Durante los años que duró el tratamiento tuvo que someterse a largas sesiones de quimioterapia y radioterapia y tomar medicación a diario; se enfrentó al espejo y vio cómo su cuerpo la derrumbaba emocionalmente, cómo el amor le llenaba el alma de espinas, cómo la misma enfermedad contra la que estaba luchando le arrebataba a su querida tía Leli, primero, y después a su íntima amiga Beatriz, y cuando el final del camino se acercaba, cuando faltaba poco para la meta, una isquemia cerebral golpeaba a su madre.

VER GALERÍA

Los últimos meses tampoco han sido fáciles para Terelu, a la que vimos por primera vez en un acto público el pasado 15 de junio en Málaga, en la presentación de su colección de joyas TRLU. A pesar de que siempre ha intentado no perder la sonrisa, las polémicas en las que se ha visto envuelta le han pasado factura y anímicamente no estaba bien. No solo por los enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros en el programa Sálvame, sino porque también ha tenido que salir a defender a su hija Alejandra tras los duras críticas que recibió sobre su físico. 

La incómoda situación con sus compañeros de programa y los comentarios acerca de su comportamiento han afectado a Terelu, que recientemente aseguró que: "Estoy fastidiada, sobre todo porque cuando dicen: ‘Terelu no acepta las críticas’, es absurdo. Llevo más de 25 años aceptando las críticas. Cuando uno tiene un trabajo público, hay gente que le gustas y gente que no". También explicó que ha trabajado muy duro para estar donde ha llegado y que, aunque ha cometido errores como todo el mundo, nunca ha tenido un comportamiento inadecuado con sus compañeros. "En esos siete años de trabajo intensísimo y de grandísimo éxito, yo me he podido equivocar un montón de veces (...) Sé que soy una buena persona (...) Jamás he ido a hacer el mal a nadie".