¡Por fin! Michael Bublé y Luisana Lopilato están encantados con la noticia y es que después de dos niños es lo que más ilusión les hacía. La pareja ha desvelado ya el sexo del bebé que esperan, el tercero, que convertirá su familia en numerosa este verano. Ha sido el propio intérprete quien lo ha contado cuando faltan apenas unas semanas para tener a su retoño en brazos. “Tendré a mi primera hija en tres semanas. Nunca había dicho eso en público. Tengo a una hija en camino” dijo el artista en el programa de radio irlandés The Ian Dempsey Breakfast show. En sus palabras se nota la emoción que les embarga.
La noticia de que estaban esperando su tercer hijo llegó en el mes de marzo, en la 47ª edición de los premios Juno, en los que Michael ejerció de maestro de ceremonias. Entonces Luisana posó en la alfombra roja presumiendo de “tripita” con un vestido negro de la diseñadora Lorena Horeyco. “Para ser honesto, no sabéis lo que es para mí estar aquí. Hace algunos años que no estoy en un escenario y significa mucho más de lo que podéis imaginar, estar de vuelta en mi ciudad natal, frente a mi familia, mis amigos...” dijo el canadiense en su emotivo discurso.
Fue una ocasión que significaba mucho para él, puesto que el año pasado el artista había tenido que cancelar su asistencia debido a la batalla de su hijo Noah contra el cáncer que le fue diagnosticado en noviembre de 2016. La familia atravesó momentos muy difíciles, pero afortunadamente el pequeño ya se encuentra bien. “Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer “ comentó Luisana en el mes de abril.
En estos meses, la argentina no ha frenado su ritmo de compromiso y ha presentado sus últimos proyectos de cine, la película Perdida, que protagoniza junto a Amaia Salamanca, y Los que aman, odian, cuyo rodaje tuvo que suspender el pasado 2017 debido a la enfermedad de su pequeño. La pareja tiene dos niños, Noah, de cuatro años, y Elías, de dos, a los que se unirá esta pequeña que está a punto de nacer, pero de la que aún no se sabe el nombre. ¿Lo dirán pronto los felices papás?