Vanessa Kirby habla de los rumores que la relacionaron con Tom Cruise
Vanessa Kirby, la que fuera la princesa Margarita en la serie The Crown y nueva estrella en la sexta entrega de Misión Imposible, ha roto su silencio sobre los rumores que la relacionaron en su día con Tom Cruise, el protagonista de la saga. La bella actriz británica ha hablado con la edición inglesa de la revista Marie Claire sobre las especulaciones que surgieron a raíz de que salieron publicadas unas fotografías dándose un beso en el set. "Aunque el equipo -de la película- estaba allí, fue todo [en los tabloides] como: 'la próxima esposa se rinde a sus pies'. Lo más desconcertante eran las personas que pensé que no lo creerían y sí lo hicieron, y le mandaban mensajes a mi novio preguntándole: '¿Estás bien?'. No creo que crean nada de lo que leen ahora porque, simplemente, no puedes. Nada de eso es real. ¿Casarme con él? Ni siquiera [dijeron] un beso, fue matrimonio".
Dando por zanjado las citadas especulaciones, la actriz británica ha roto una lanza a favor de su compañero en el set. Kirby asegura que nunca quiso ir con ideas preconcebidas sobre Cruise. "Traté de conocerlo realmente, y es tan diferente a cualquier cosa que leas, siempre lo es. Él me ayudó a ver que se escriben mentiras de todo el mundo".
La intérprete, hija de un distinguido cirujano oncólogo y de la editora fundadora de la revista Country Living de Bazaar, confiesa cómo le ha afectado la fama en su vida. "Es un sentimiento extraño. Definitivamente aún no lo siento. He tenido suerte porque apenas me reconocen, y mantengo mi relación súper privada". La actriz de 31 años cuenta que su novio, el modelo y actor inglés Callum Turner, "es completamente maravilloso y él es mi mejor amigo, así que eso es ... supongo que puedes elegir hablar sobre ello o no. Si hablas, se vuelve interesante para la gente, pero si no lo haces, entonces no".
Vanessa Kirby es una actriz británica de gran éxito conocida por películas como Una Cuestión de tiempo, Antes de ti o Everest. Además de verla en Misión Imposible: Fallout, que se estrenará el próximo 26 de julio, se encuentra en negociaciones para protagonizar junto a Dwayne Johnson y Jason Statham Hobbs & Shaw, el spin-off de la saga Fast and Furious. Su debut televisivo fue en 2011 en la serie de la BBC The Hour. También ha trabajado en teatro, consiguiendo varias nominaciones a los premios Ian Charleson Award. El papel de más éxito de su carrera ha sido el de la princesa Margarita en la serie de Netflix, The Crown. Kirby fue una de las actrices protagonistas que se sumó al movimiento Time’s Up contra el acoso sexual.