Ibiza, Mónaco y, ahora, Miconos... Cesc Fábregas y Daniella Semaan están disfrutando de una luna de miel por todo el mundo. El feliz matrimonio, que se dio el "sí, quiero" el pasado 15 de mayo en el lujoso hotel Cliveden House, ha aprovechado su luna de miel y las vacaciones del futbolista hasta que comience la pretemporada para conocer mundo y vivir unos días relajados en los mejores paisajes del mundo.
Sin embargo, en sus días de amor y paz también les acompañan toda la familia. Los cinco hijos de la libanesa, tres de ellos en común con el futbolista catalán, han estado en su último destino, aunque en ninguno de sus destinos la pareja ha estado sola. "No nos podemos desmarcar de estos pequeñajos... ni en nuestra LUNA DE MIEL!!", escribía Cesc como pie de foto de esta graciosa instantánea.
La familia, que llegaba a la famosa isla griega hace cinco días, se trasladaba en jet privado desde Mónaco, donde días antes habían disfrutado de sus lujos y playas los siete miembros de la familia.
A pesar que a su luna de miel la pareja ha asistido con sus cinco hijos, Cesc y Daniella han tenido tiempo para ellos y, como suele ser habitual, no han tenido problema en compartir su amor en las redes. Con un atardecer de ensueño como telón de fondo, ambos aparecen abrazados en la terraza de su espectacular hotel.
La relación del futbolista y la modelo comenzó en 2011, cuando Fábregas jugaba en el Arsenal. Daniella, doce años mayor que Cesc, se le acercó para pedirle un autógrafo para su hijo mayor, Joseph. Tras una charla, ambos intercambiaron sus teléfonos y ahí comenzó una historia que siete años después ha acabado en boda y de la que han nacido tres hijos, convirtiendo en numerosa la familia que han formado los recién casados.
A pesar de que Cesc bromeaba en sus redes sociales con el hecho de que sus pequeños acompañasen a la pareja en su luna de miel, lo cierto es que para el matrimonio su familia es lo más importante y vivir con ellos estos momentos les hace sentirse bendecidos. Así lo reconocía la libanesa en el pie de foto de esta instantánea. "Atardecer con mis niños. #agredecidoybendecida"
La familia al completo se está alojando en el lujoso hotel Cavo Tagoo Mykonos, cuya suite en estas fechas cuesta alrededor de 4.500 euros la noche. Desde allí, los Fabregas-Semaan contemplan el mar Egeo desde su terraza o si piscina. En ella podíamos ver a los hombres de la casa, que se fotografiaban con el mismo bañador color rojo con detalles en morado.
"Mi mujer", escribía el deportista junto a un corazón. A lo largo de estos siete años de relación, la pareja nunca ha tenido problemas en demostrar públicamente sus muestras de cariño y amor. "Me he casado con la mujer de mis sueños", confesaba el actual jugador del Chelsea cuando anuncio su matrimonio en redes. "Recién casada con este increíble hombre al que adoro", apuntaba ella.
Desde que Cesc y Daniella sellaran su amor con un romántico enlace, el matrimonio no ha parado. Antes de Miconos, disfrutaban de unos días en Ibiza y Mónaco, donde descansaron y disfrutaron de días de relax en alta mar y en familia.