Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez... ¿nueva vida en Turín?
Según la prensa deportiva, el portugués jugará la próxima temporada en la Juventus y llevaría varias semanas buscando casa en la ciudad italiana, donde se instalaría con su pareja y sus hijos
La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podría dar un giro de 180 grados. La prensa deportiva asegura que el astro portugués no jugará la próxima temorada en el Real Madrid, ya que acaba de firmar su contrato con la Juventus, tal y como ha contado Luciano Moggi, ex director deportivo del conjunto turinés. El futbolista "está totalmente decidido a abandonar Madrid en los próximos días", según publica AS, y el club blanco está "dispuesto a facilitar su salida", según señala Marca. Por tanto, parece que el futuro de Cristiano se esclarece, pero de momento no hay confirmación oficial, aunque se haya hecho viral una foto de la supuesta camiseta que el portugués luciría en el club italiano.
El delantero llevaría varias semanas buscando casa en Turín, ciudad a la que se trasladaría con Georgina y sus cuatro hijos. La modelo, de 24 años, tiene claro que su vida está al lado de la de su pareja. "¿Dejar el Real Madrid? Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos", declaró recientemente en una entrevista concedida a ¡HOLA!. "Siempre voy con Cristiano. Me encanta verlo feliz y realizado profesionalmente. Es mi pareja y lo apoyo en todo. Lo admiro muchísimo por su constancia, su responsabilidad, que llega a casa y sigue trabajando duro, nunca es suficiente para él. Por todo esto es el mejor", añadió.
Georgina, a la que hemos visto presumiendo de anillo en el Mundial de Rusia, reconoció que Cristiano y ella estaban viviendo una gran etapa. "Estamos muy felices, muy enamorados, con ganas de compartir momentos juntos. Nuestra casa es muy entretenida con nuestros chiquitines. Jugamos, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. Es lo que más nos gusta", dijo. Por ahora, la pareja no tiene intención de ampliar la familia, pero es algo que desearían hacer en un futuro próximo. "No estoy embarazada… aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia. Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y… soy humana: retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto", confesó la modelo, que dio a luz el pasado mes de noviembre a su primera hija, la pequeña Alana Martina.
Georgina no duda en expresar sus sentimientos por el portugués, con quien lleva saliendo desde finales de 2016. "La boda... me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento", confesó en ¡HOLA!. Habrá que esperar para saber si ese momento llegará en Madrid o en Turín, donde podrían estar a punto de iniciar una nueva vida.