Los detalles de la fiesta que Isabel Pantoja está preparando para animar a su hijo Kiko

Llevar bañador y el estómago vacío son, según 'El Programa del Verano' los requisitos para asistir al evento, en el que estarán presentes sus amigos y familiares más cercanos

Por Gtresonline

Desde que anunciara su retirada temporal de los escenarios debido a la depresión que padece, Kiko Rivera no se encuentra atravesando por su mejor momento. Afortunadamente, cuenta con el cariño y el apoyo de todo su entorno para superar este duro trance de su vida. Todos sus seres queridos han mostrado su preocupación desde que el dj comunicara la noticia. Entre ellos, su mujer Irene Rosales -uno de sus pilares más importantes-, así como su hermano Francisco Rivera Ordoñez, su prima Anabel Pantoja o su sobrina Lucía Rivera. Pero, sobre todo, una figura clave en esta etapa ha sido la de su madre, Isabel Pantoja. Fue en ella en quien el artista se refugió en los primeros instantes de su crisis, puesto que es la persona en la que siempre ha confiado. De este modo, la propia tonadillera no ha querido defraudarle y, junto a su círculo más cercano, se ha propuesto animarle organizando una fiesta por todo lo alto, según ha informado El Programa del Verano.

VER GALERÍA

El espacio de Telecinco, que sustituye durante los meses estivales al Programa de Ana Rosa, ha apuntado que el evento tendrá lugar el próximo fin de semana, en concreto el viernes 13 de julio, en Cantora. Se trata de una barbacoa, que se celebrará en torno a la piscina de la finca, a la que no faltarán sus amigos y familiares, entre ellos sus tíos Juan y Agustín, su abuela materna, Ana, y su prima Anabel. No obstante, aún se desconoce si su hermana María Isabel estará entre los asistentes, tal y como han señalado los colaboradores del magazine matinal.

VER GALERÍA

Lo que si han confirmado es que el requisito "obligatorio" para los invitados es llevar el traje de baño, así como el estómago vacío, puesto que, según han podido saber, será una "mega barbacoa, cuya compra va a ser cuantiosa de chorizos y panceta". Sin duda, un divertido y refrescante plan veraniego con el que se pretende que el cantante recupere la sonrisa en sus horas más bajas. Un significativo detalle que revela que es una persona muy querida entre sus allegados. Del mismo modo, el sentimiento es recíproco puesto que él mismo ha manifestado recientemente a través de sus redes sociales que su familia y sus amigos son su "mejor medicina".

Asimismo, durante su reciente participación en el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, el intérprete de Así soy yo, manifestaba públicamente lo importante que es para él su progenitora. "Lo significa todo. Me siento muy orgulloso de mi madre porque, aparte de ser una madre fabulosa es, además, amiga cuando lo necesito y abuela. La verdad es que le doy gracias a Dios por tener la madre que tengo", declaraba emocionado.