Este otoño verá la luz una nueva entrega de OT así que los fans están deseando volver a vivir la emoción del concurso. Aunque no se sabe aún quiénes serán los aspirantes, los castings todavía recorren España, sí que van trascendiendo algunos detalles. Los responsables no han anunciado grandes cambios en cuanto a la mecánica, aunque quizá se hagan algunas modificaciones en la estética del plató o la academia en la que conviven los aspirantes. Uno de los atractivos será de nuevo el canal 24 horas, que tanto éxito de audiencia y tanta repercusión tuvo en las redes sociales, que se convirtieron en foro de debate de los detalles que se veían en el día a día.
Es precisamente este canal el que ha dejado un primer disgusto para los seguidores incondicionales del formato, ya que parece que no contará con uno de sus rostros más carismáticos. Tal y como informa Fórmula TV, Martí Rubira, que fue recepcionista en la escuela y dejó numerosas anécdotas de lo más divertidas y comentadas, podría no estar esta vez en su puesto. Parece que se enfocaría más en labores de producción detrás de la cámara y no sería uno de los rostros visibles en esta aventura. Él llevaba a los concursantes a plató, les avisaba para que cumplieran con su horario y sus respectivos compromisos y dejaba comentarios tan divertidos como este: “Cuatro años de carrera, cinco idiomas y aquí estoy. Mi trabajo soñado de toda la vida era acabar aquí, sirviendo calamares”.
Estas frases causaban furor entre los seguidores del canal, que inundaban las redes con sus ocurrencias, y entre los concursantes, que le adoraban. Martí es hijo del productor Tinet Rubira y está licenciado en Negocios y Marketing Internacionales por la escuela ESCI-UPF International Bussines School. Habla cinco idiomas y es un apasionado de los viajes, como muestra en sus perfiles sociales. Además de trabajar en la academia de OT, también participó, informa el citado portal televisivo, en el documental que siguió el día a día de los concursantes una vez que finalizó el programa.
Esta próxima edición, que está previsto vea la luz en otoño, podría así tener un nuevo recepcionista en la academia. Habrá que esperar para saber quién es. Al frente de ella estará de nuevo el presentador Roberto Leal, que precisamente publicaba un vídeo muy divertido con dos de los miembros del jurado, Manuel Martos y Joe Oribe, a los que encomendaba la tarea de mantener la puerta cerrada de la academia hasta la nueva entrega. ¡Qué ganas! Algunos de los exconcursantes, que ya han comenzado a dar sus primeros pasos en la música, han participado en la selección de artistas, junto a Noemí Galera, directora de la escuela, y otros profes. ¿Quiénes serán los nuevos rostros de la fama?