David y Victoria Beckham están de enhorabuena. El matrimonio ha celebrado su aniversario de boda con una romántica cena. "19 años... WOW", ha expresado el exmadridista a través de Instagram. "Tal día como hoy hace 19 años ella estaba vestida de púrpura de pies a cabeza. Feliz aniversario a la madre y esposa más increíble. Te amo", ha añadido junto a esta foto en la que aparecen muy sonrientes y con sus manos entrelazadas. La diseñadora ha compartido la misma imagen en sus redes sociales, aunque su mensaje ha sido más escueto: "19 años. Te quiero mucho".
El lugar elegido para brindar por su amor fue París, ciudad en la que vivieron durante la pequeña etapa de David en las filas del PSG, y el vino un Château Lafite Rothschild de 1990, que de venta al consumidor supera los 1.500 euros por botella. Un capricho que la pareja se dio por sus casi dos décadas de matrimonio. "Un vino especial para un día muy especial", publicó Victoria.
David y Victoria se conocieron en 1997, cuando eran dos personas con éxito y fama a nivel mundial. Sin embargo, esa gloria podía haber sido pasajera, como la de tantas ‘pop star’ y otros tantos deportistas. Pero su historia de amor generó un fenómeno que 19 años después no para de crecer y del que también forman parte sus cuatros hijos: Brooklyn (1999), Romeo (2002), Cruz (2005) y Harper (2011).
La pareja pronunció el 'sí, quiero' el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown a las afueras de Dublín. Por aquel entonces, él jugaba en el Manchester United y ya despuntaba como estrella del balón, mientras que ella llevaba varios años triunfando alrededor del mundo con las Spice Girls y estaba en lo más alto de su carrera musical. Juntos formaban un tándem perfecto: guapos, con éxito, derrochaban amor... Además, sus looks combinados nunca pasaron desapercibidos y se convirtieron en creadores de tendencias. De hecho, algunos de sus estilismos han pasado a formar parte de la historia de la moda.
Desde aquella boda con aires reales (la diseñadora llevaba incluso una pequeña corona) y a la que los dos acudieron vestidos de blanco, han tenido que hacer frente a numerosos rumores de crisis. ¿La última vez? A principios del pasado mes de junio, cuando el representante de la pareja tuvo que negar que se hubieran divorciado.