Laura Escanes y Risto Mejide han hecho las maletas para escaparse a un destino inmejorable. La pareja está en Menorca, aprovechando para liberarse de las tensiones del invierno y disfrutando del calor y el mar. Laura ha compartido varias instantáneas en los paradisiacos parajes de la isla, definiendo estos momentos como “un sueño”. Aprovecha claro para lanzarle un piropo a su marido Risto Mejide, escribiendo que “se quedaría a vivir en este lugar con él”, y también para presumir de tipazo en uno de sus lugares favoritos, Cala Pregonda, donde pasaron una jornada navegando, como se aprecia en sus publicaciones.
Estas son sin duda unas vacaciones inolvidables pues la pareja está acompañada por el hijo de Risto, Julio, que se lo pasó en grande tirándose desde la cubierta. “Te digan lo que te digan, tú vuela” escribió el publicista y presentador, junto a la etiqueta “el hombre de mi vida”. La misma que utilizó en un vídeo en el muelle con una estampa de lo más familiar en la que Laura y él caminan de las manos del niño. “El hombre de mi vida, la mujer de mi vida y un hombre feliz”. No es necesario decir mucho más.
La pareja atraviesa un momento dulce pues el pasado mes de mayo celebró su primer aniversario de boda y sigue tan enamorada como el primer día. Esta fecha la celebraron con una escapada a Egipto, exótico periplo que les encantó. “Por fin. No puedo creer lo que he visto hoy. Es alucinante. Maravilla del mundo. Empezamos nuestra aventura en Egipto. Primera parada... El Cairo. Las pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos” escribió Laura. Risto y Laura se casaron el 20 de mayo de 2017 en Argentona, cerca de Barcelona, en una romántica ceremonia cuyos detalles y álbum de fotografías se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA!