¿Asistirá Isabel Pantoja al bautizo de su nieto?
La cantante estuvo en abril en la fiesta del bautismo de Carlota, segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales
Este fin de semana tiene lugar el bautizo del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, que ha suscitado multitud de comentarios por la posible presencia de la abuela del pequeño, Isabel Pantoja. Según han informado Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo en El programa del verano a lo largo de esta semana, el evento tendrá lugar el sábado 7 de julio en una parroquia sevillana y, si la cantante acudiera, sería a la fiesta posterior y no a la ceremonia religiosa, como ya hizo en el bautismo de su nieta Carlota en abril y, previamente, en el de Ana. Dulce Delapiedra, la que fuera empleada del hogar de la tonadillera, y Gonzalo, el hermano de Alberto, serán los padrinos del niño, que tiene 4 años.
Isa Pantoja está emocionada por vivir esta experiencia junto a su familia e incluso, según revelaba hoy Paloma García Pelayo, está a dieta para lucir un vestido de firma que no se ha comprado para la ocasión, sino que ya estaba en su armario. Por su parte, Isabel Pantoja ha estrechado lazos con la familia de Alberto Isla porque, a pesar de no mantener relación con su yerno, sí se habría visto con su consuegra, la otra abuela del pequeño, un encuentro que habría tenido lugar en Cantora. Esta reunión habría ocurrido mientras la pareja de Isa estaba en la isla de Supervivientes.
- ¿Por qué ha demandado Isabel Pantoja a Dulce?
Isabel Pantoja denunció a Dulce por lo civil en noviembre de 2017 con motivo de una entrevista en Sábado Deluxe en la que, según la tonadillera, la exempleada del hogar reveló secretos íntimos y vulneró su derecho al honor, intimidad y a la propia imagen. La relación entre ambas había comenzado a resquebrajarse años antes por el embarazo de Isa Pantoja cuando esta acaba de cumplir la mayoría de edad, pero la hija de la cantante sigue manteniendo un vínculo muy cercano con la que fue su niñera. Es por eso que le ha pedido que sea la madrina de su pequeño, a pesar de los rumores que señalaban que también se lo había ofrecido a la artista.