Paula Echevarría inaugura su verano en un idílico destino

La actriz, que finalizaba hace unos días el rodaje de 'Los Nuestros 2', parece haber escogido Marruecos como su primer destino veraniego

Por hola.com

La actriz Paula Echevarría ya se encuentra de vacaciones. Tras finalizar hace unos días el rodaje de la serie que protagoniza junto a Rodolfo Sancho, Los Nuestros 2, parece que la intérprete ha puesto rumbo a un idílico destino fuera de nuestras fronteras. Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, podría encontrarse en Marruecos, lugar que ya habría fotografiado y compartido con sus miles de seguidores. Unas palmeras y unas flores blancas, junto al hashtag 'Moroccan Style' y la bandera del país africano, han dado todas las pistas. Poco después, la 'influencer' publicaba una imagen en la que aparecía en una piscina posando espectacular en bikini y con una especie de kaftán. "Summer vibes" (ambiente veraniego), escribía como pie de foto junto a varios corazones.

VER GALERÍA

No sabemos si la asturiana habrá viajado junto a su pareja, Miguel Torres, con amigas o por trabajo. Este es el primer verano que Paula disfrutará con su chico desde que anunciase su separación y posterior divorcio con David Bustamante y, como es lógico, gran parte de su tiempo libre lo pasará junto al futbolista. La que seguro acompañará a la actriz en casi todas sus vacaciones será su hija Daniella. 

Antes de poner rumbo a Marruecos, la protagonista de Velvet se iba de cena con su pareja y un grupo de amigos para disfrutar del partido que España disputó con Irán. Disfrutaron de una velada muy especial en el restaurante de Floren Domezáin, unos de sus favoritos de la capital. "Perfecta noche #Notodoestrabajar #Disfrutardelosamigos", escribió en las redes sociales su amiga Isabel Navarro, mujer del popular coreógrafo Poty Castillo, gran amigo de Echevarría y Bustamante.

- Mientras Paula y Miguel consolidan su relación, David y Yana afianzan su cariño con los fans

Con este viaje Paula se aleja también de las críticas. Su verano no empezaba como ella esperaba, ya que se veía envuelta en una gran polémica a raíz de unas declaraciones que hizo en una reciente entrevista con la agencia EFE. "Es como comparar a Dios con un gitano", dijo cuando la compararon con la influencer Dulceida. Sus palabras causaban un enorme revuelo en las redes sociales y muchos la criticaban duramente, como es el caso de Joaquín Cortés. "Llevamos años luchando por promover la igualdad entre razas, entre hombres y mujeres, entre religiones... y llegas tú y menosprecias a una etnia que ni siquiera conoces... Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de tí ahora. Lo que has dicho y cómo lo has dicho, el daño que tus palabras causan a muchísimos niños/as que te siguen, no hay derecho", afirmaba el bailaor, que es miembro del jurado del programa Bailando con las estrellas, en el que participa el ex marido de la actriz, David Bustamante.