Fiel a su cita con la isla pitiusa, Esther Cañadas ya disfruta del verano junto a su pequeña Galia, de tres años. Madre e hija caminaban de la mano por el puerto, donde se encontraron con un grupo de amigos con los que salieron a navegar por aguas del Mediterráneo. En la cubierta del barco, la modelo estuvo tomando el sol con un favorecedor bikini estampado que dejaba ver su esbelta silueta. Junto a ella otras dos amigas y un amigo con los que estuvo charlando en esa jornada soleada. Dicen que quien tuvo retuvo y este es claramente su caso, pues a sus 41 años sigue manteniendo una espectacular figura.
Esther también se dejó ver con un vestido largo de color teja con un volante en la parte del escote y un sombrero de paja. Su hija también iba con vestido, aunque en su caso era blanco con rayas de colores. La modelo estuvo muy pendiente en todo momento de su pequeña, vigilando sus movimientos y mostrándose muy cariñosa con ella. Desde su nacimiento en diciembre de 2014, la top solo tiene ojos para esta preciosa muñequita que se ha convertido en el centro de su vida.
Fue en julio de 2014 cuando la revista ¡HOLA! confirmó el embarazo de Esther Cañadas. Quien fuera una de las grandes 'tops' internacionales cumplía así su sueño de ser madre tras superar una larga enfermedad del sistema inmunológico, que le obligó a estar medicada con cortisona durante cinco años. En septiembre, la revista ¡HOLA! anunció en exclusiva que el bebé que esperaba era una niña y cuando el mes de diciembre estaba a punto de finalizar, Esther abandonaba el hospital con su hija en brazos.
La modelo no ha querido desvelar la identidad del padre de la pequeña, y es que nada se ha sabido de su vida sentimental desde que, en septiembre de 2013, rompiera su compromiso con el magnate hotelero, Vikram Chatwal. Anteriormente, estuvo casada con Mark Vanderloo (de junio de 1999 a noviembre de 2000) y Sete Gibernau (de abril de 2007 a mayo de 2008).