Es la mejor manera de comenzar las vacaciones. Georgina Rodríguez y Ronaldo ya disfrutan de su descanso, tras finalizar la participación del portugués en el Mundial de Rusia, y lo han hecho con una declaración de amor. Georgina ha compartido una fotografía en la que se capta cómo se dan un beso y en la que además escribe: “Gracias vida”, junto a un corazón. Una instantánea que refleja un momento compartido y relajado en pareja, con la que dan el pistoletazo de salida a un merecido periplo veraniego. ¿Cuál será el destino que elijan este año?
En los años anteriores les hemos visto disfrutando del sol y del mar en un barco y también visitando la tierra natal del portugués, Madeira, el paraíso perfecto para alejarse de la rutina y dejar a un lado las tensiones. Este ha sido un año de retos para el futbolista, que no ha podido hacer realidad el sueño de llegar a la final del Mundial con su selección, que perdió ante Uruguay en la fase de octavos de final. Siempre animándole estuvo Georgina, que desde las gradas sufrió y vivió con intensidad cada encuentro.
Georgina Rodríguez presume de lo mucho que se quieren sus hijos con un tierno vídeo
En ¡HOLA!: Georgina Rodríguez aclara la polémica sobre su relación con otras WAG's
Las imágenes de la modelo se convirtieron en el centro de todas las miradas por la impresionante sortija que lleva en el dedo. En declaraciones a la revista ¡HOLA!, comentó que la boda no está de momento en el horizonte. “Por ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos y creo que eso, ahora mismo, no es prioritario. Hay que organizar aún muchas cosas. Además, tal y como estamos, somos superfelices” dijo.
Dentro de poco seguro que compartirán retazos de su verano en el que no faltará la numerosa familia que han formado y que es la que les saca una sonrisa. “Nuestra casa es muy entretenida con nuestros chiquitines. Jugamos, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. Es lo que más nos gusta” explicó en las páginas de ¡HOLA!