La hija de Paz Vega debuta como actriz de la mano de 'Los Javis'
Ava Salazar, de 8 años, aparece en el quinto capítulo de la segunda temporada de la serie 'Paquita Salas'
La nueva temporada de la serie Paquita Salas acaba de estrenarse en Netlfix. Los incondicionales de la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, ya pueden ver las aventuras de la representante de actores más famosa de la televisión. Además de la trama de sus personajes y de prometer carcajadas, esta vez ha traído alguna que otra sorpresa. Ava Salazar, de 8 años, es la hija mediana de la actriz Paz Vega y de su marido Orson, ha debutado en la famosa producción, según reveló su madre durante la première. El matrimonio, además, tiene otros dos hijos, Orson y Lenon.
Los espectadores podrán disfrutar del talento de la pequeña Ava en el capítulo cinco, en el que hace una aparición en la producción protagonizada por Brays Efe. En ese mismo episodio también trabaja Paz Vega, que no llega a compartir escena con su hija. “Hace un personaje muy divertido, muy curioso”, dijo la sevillana durante el estreno. Aunque reconoció que aún es pronto para saber si seguirá sus pasos en el mundo de la interpretación, la experiencia ha sido todo un éxito. “Es lo primero que ha hecho y le encantó, la verdad, se lo pasó muy bien y salió muy contenta”, desveló la protagonista de Lucía y el sexo. Tanto es así que al regresar a casa tras el rodaje me dijo ‘¿y esto cuándo se repite otra vez?".
Paz, consciente de que su niña aún tiene pocos años para saber si finalmente tendrá vocación para ponerse delante de las cámaras, explicó que no le ha dado consejos. “Todavía es muy pequeña, ahora que se divierta y que se lo tome como un juego”, manifestó y no cerró la puerta a que Ava vuelva a actuar, aunque “de momento no hay nada más”. La artista sevillana también sintió las buenas vibraciones tras rodar a las órdenes de Los Javis. “Ha sido muy divertido y me supo a poco porque fue prácticamente solo un día de grabación. Me quedo con ganas, son fantásticos y tienen un talento increíble”, reveló la ganadora de un Goya. Tan buen sabor de boca les ha dejado su paso por Paquita Salas que quién sabe si Paz y Ava volverán a repetir en la próxima temporada o las volvamos a ver en breve en la gran pantalla.
Tras un periodo de 14 años en Los Ángeles (Estados Unidos), donde sus hijos se criaron, Paz Vega y Orson Salazar decidieron regresar a España hace dos años. A pesar del cambio de idioma en el colegio -en Norteamérica iban a un colegio francés- los niños están encantados de vivir en el país de su madre. Orson, Ava y Lenon van creciendo y cada vez es más frecuente que hagan planes con sus padres. En mayo se les vio en el Mutua Madrid Open y la familia posó al completo para los fotógrafos.