Lucía Rivera se muda a París

La modelo, hija de Blanca Romero, ha anunciado que a partir de septiembre vivirá en la capital francesa

Por hola.com

Aunque solo tiene 19 años, Lucía Rivera tiene una carrera imparable en el mundo de la moda. Su belleza serena, la fuerza de su mirada y su sensual figura la han convertido en una de las modelos con más proyección. Sabe mejor que nadie que la vida de las top models es un ir y venir de viajes trabajando con los mejores diseñadores de todo el mundo. Por eso, ha anunciado a través de sus redes sociales que a partir de septiembre se marchará a trabajar a París, una de las ciudades de la moda por excelencia y el sueño de cualquier chica que quiera triunfar en esta profesión. Pero la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera -el torero la adoptó en el año 2001, al poco de casarse con su madre, y le dio sus apellidos- también dará clases de baile. De esta manera, la modelo sigue los pasos de su madre, que también en su juventud vivió en la ciudad del Sena.

Ha sido este martes cuando la hija de la modelo, actriz y cantante ha querido compartir sus próximos planes. “En septiembre me voy a París, una temporada a trabajar, dar clases de baile en una academia brutal y a hacer lo que más me gusta”, comienza su mensaje. Lucía Rivera está entusiasmada y, aunque aún quedan dos meses para su aventura francesa, no ha podido resistirse a anunciar sus novedades. “No sabéis las granas que tengo de irme a conocer una de las ciudades en las que más me gusta trabajar”, ha continuado.

 

The best team 💥 @blancaromeroe

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

- La respuesta de Lucía Rivera a quienes critican sus imágenes en bikini

- Blanca Romero y Lucía Rivera desfilan juntas por primera vez para Pronovias

- El cariñoso mensaje de Lucía Rivera, tras el nacimiento del hijo de Cayetano y Eva González

En esta nueva etapa que va a comenzar, es bastante probable que Lucía haya pedido consejo a su madre para conseguir que su adaptación parisina sea todo un éxito. Blanca Romero trabajó en la ciudad del amor y allí convivió con el padre biológico de su hija. “Él era un modelo cotizado. Estuvimos juntos, después lo dejamos y yo me vine a Gijón cuando me quedé embarazada. Tiempo después regresé a París y volvimos a estar juntos hasta que la niña tenía casi un año, que fue cuando nos separamos definitivamente”, contó ella misma a la revista ¡HOLA! en agosto de 2015.

VER GALERÍA

Horas antes de que Lucía hiciese públicas sus intenciones de cambiar de residencia, la modelo publicaba unos divertidos selfies con su madre. “El mejor equipo”, escribió junto a las fotografías. Seguro que en París, la modelo echará mucho de menos a los suyos. Además de a su madre, a sus hermanos Martín y al pequeño Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González. También echará de menos a los hijos de su tío Kiko Rivera, con quien mantiene una estupenda relación.