David Bisbal y Rosanna Zanetti nos han sorprendido a todos con su enlace. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", ha escrito el cantante almeriense en su cuenta de Instagram junto a una foto del gran día. Se enamoraron en abril de 2016, se hicieron pareja de hecho un año más tarde y ahora acaban de anunciarnos que ya son marido y mujer. Sin embargo, su luna de miel tendrá que esperar por motivos profesionales.
El próximo sábado, 7 de julio, al artista ofrecerá un concierto en Chiclana de la Frontera y dos días más tarde, el lunes 9 de julio, la modelo venezolana será la protagonista de Confidential, la nueva colección FW 18-19 de Andres Sardà en la MBFW. A partir de ahí, los recién casados no tienen ningún acto previsto en su calendario hasta el viernes 20, día en el que Bisbal tiene previsto actuar en Marbella con motivo del Starlite Festival. Después llegará agosto, y en la web de Bisbal solo hay dos fechas marcadas en rojo: 3 y 4 de agosto, dos conciertos, uno en Pinoso (Alicante) y otro en Cambrils.
Los últimos conciertos de Bisbal han sido el pasado fin de semana. El viernes actuó en Sevilla y el sábado en Pozoblanco, Córdoba, una información que nos hace preguntarnos cuándo celebró exactamente su boda con Rosanna. Fuera cuando fuera, lo que sí sabemos es que fue la boda soñada por ambos, a juzgar por las últimas declaraciones de la modelo venezolana en ¡HOLA!. "David y yo somos tradicionales y, por nuestras creencias, nos hace ilusión que sea una boda por la Iglesia, pequeña, íntima y familiar", dijo. "Hace 15 años, cuando trataba de visualizar cómo sería mi boda soñada, la imaginaba con cientos de personas, un evento grande, pero de unos años a esta parte quiero todo lo contrario, mis prioridades y gustos han cambiado. Mi sueño es algo íntimo y familiar, ya que es un momento muy especial y personal", añadió.
Los recién casados se enamoraron en abril de 2016 y un año después sellaron su amor convirtiéndose en pareja de hecho. Ahora nos han sorprendido a todos con esta boda tan esperada que aseguraron que llegaría muy pronto tras haberse comprometido el pasado mes de enero.
- David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan por sorpresa
- Dos vestidos en uno, la elección nupcial de Rosanna Zanetti
El siguiente paso para el matrimonio será tener niños. "No es un secreto para nadie que queremos formar una familia, hemos expresado nuestro deseo en varias ocasiones, pero todo a su tiempo, como cada paso que damos en nuestra relación", explicó la venezolana, que mantiene una relación maravillosa con Ella, la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada.