Las vacaciones de verano han llegado a su fin para Sara Carbonero e Iker Casillas. El matrimonio regresa a Oporto después de haber disfrutado al máximo de unas semanas en familia. Primero se escaparon al pueblo del portero; más tarde se fueron a Cerdeña; de ahí a Rusia y tras pasar unos días en el pueblo de la periodista, vuelven a casa para afrontar la tercera temporada del guardameta en el club portugués. Pero antes, Sara hizo una parada en Madrid para acudir a la entrega de los premios Elle Gourmet, donde la vimos así de espectacular. "Nos volvemos a Oporto, a lo mejor hay más escapadas, pero la pretemporada ha empezado, así que no serán muy lejos. Estaremos entre Oporto, los pueblos, Madrid... pero vamos a instalarnos en Oporto ya", declaró.
La periodista, de 34 años, ha hecho un alto en su carrera profesional para dedicarse por completo a sus hijos, Martín y Lucas, de cuatro y dos años, respectivamente. Por ahora, no se plantea volver a Madrid, ni tampoco a su puesto de trabajo en Mediaset. "Ahora mismo no, estoy muy feliz allí, hay tiempo para todo, cuando tenga que ser será, pero ahora mismo nuestra vida está allí, nuestra casa, el colegio... todo", contó. "Nosotros vamos año a año, yo voy día a día, de momento, nos queda un año más allí", aclaró.
Sara también confesó que entre sus planes se encontraba ser mamá otra vez. "Tiempo hay y ganas también, pero no ahora mismo", explicó. Aunque respondió muy educadamente, también expresó su opinión sobre este tipo de preguntas. "Cansa un poco, está muy de moda el debate y entiendo que cansa tanto a las mujeres que no quieren ser madres como a las que sí. Yo siempre lo he dicho, cuando tenga que ser, os enteraréis", señaló.
La periodista está encantada con sus dos hijos, que han seguido muy de cerca el Mundial de Rusia, ya que Iker ha estado trabajando allí de comentarista. A los pequeños les gusta mucho el fútbol y Lucas apunta maneras, a juzgar por los vídeos que la periodista comparte en sus redes sociales. "Sí, a Lucas le gusta más que a Martín, pero sí, en general les gusta. Me gustaría que fueran felices, lo decimos todas las mamás, pero que hagan lo que a ellos les haga felices. Si es el fútbol, fenomenal, pero no tenemos especial interés. A Martín hasta que no ha tenido cuatro años no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado", manifestó.