Con la satisfacción de haberse convertido en marido y mujer, Laura Sánchez y David Ascanio reaparecieron en Madrid días después de haberse dado el "sí, quiero". Sin poder borrar la sonrisa de su rostro, los recién casados asistieron a los premios Elle Gourmet en la embajada italiana de Madrid. Radiante con un vestido negro con detalles dorados y un vertiginoso escote en pico, la modelo andaluza y su marido pasearon su amor por la alfombra roja de una entrega de premios en la que resultaron premiados como perfectos anfitriones. “En unas horas recibimos un premio que nos hace mucha ilusión “Pareja Bon Vivant” y no sabemos por qué”, decía la modelo en su cuenta de Instagram.
Hace nueve años se enamoraron y rápido descubrieron que estaban hechos el uno para el otro. Con el sentido del humor siempre presente y la mente dispuesta a disfrutar de los placeres que te brinda cada momento de la vida, Laura Sánchez y David Ascanio se han ganado el título de pareja simpática y que disfruta de cada momento. “Yo me lo paso muy bien con David. Saca lo bueno de mí”, decía la top model recién casada.
-EXCLUSIVA: Laura Sánchez y David Ascanio se han casado
La modelo, nacida en Alemania pero criada en Huelva, y el músico canario se casaron por lo civil el pasado 29 de junio en Tenerife, la tierra del artista, como adelantó en exclusiva HOLA.com. Naia, la hija de once años que Laura Sánchez tuvo de su relación con el futbolista Aitor Ocio, fue una de las asistentes a la ceremonia.
En la primera fiesta después de su boda, la pareja coincidió con buenos amigos, como Alicia Hernández, fundadora y directora creativa de Dolores Promesas, que llegó a la casa de la pareja para llegar todos juntos a la velada o la actriz Elia Galera, gran amiga de Laura. También se dieron cita en una de las entregas de premios gourmet Sara Carbonero, asidua a las propuestas de baño de Bloomer&Bikini, la marca de ropa de baño que crearon Laura Sánchez y David Ascanio, así como su gran amiga la diseñadora Vicky Martín Berrocal o Eva González, que como presentadora de Master Chef no pudo perderse esta fiesta tan culinaria celebrada en el centro de Madrid.