¿A papá o a mamá? Eva González cuenta a quién se parece su hijo Cayetano

La presentadora, que presumió de 'tipazo', está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida

por hola.com

A Eva González se le ilumina la cara cada vez que habla de su hijo Cayetano. La presentadora está en una nube desde que vino al mundo hace ya cuatro meses y asegura que, aunque sigue sin poder dormir mucho, "se porta muy bien y es muy bueno". "Duermo poco, eso sí que es verdad. Pero bueno, ¡qué vamos a hacer! Ya pasarán estos primeros meses, ¿no?", dijo luciendo la mejor de sus sonrisas. "¡Pobrecito mío! Es que es muy pequeño... Se tiene que levantar a comer y todas estas cosas que hacen los bebés, pero nada fuera de lo normal. Es un niño sano, que es lo importante, y todo bien", explicó, además de añadir que dicen que se parece a ella.

VER GALERÍA

La que fuera Miss España 2003 fue una de las grandes protagonistas de los premios Elle Gourmet, que se celebraron en la Embajada Italiana. Espectacular y luciendo 'tipazo' con un ajustado vestido con escote asimétrico de color negro y originales sandalias, Eva acaparó todas las miradas a su llegada al evento, en el que no la vimos acompañada de su marido, Cayetano Rivera, que se había quedado en casa cuidando del pequeño. "Ponerme a trabajar al mes y medio, no dormir, no tener tiempo de absolutamente nada...", respondió cuando le preguntaron por su truco para recuperarse del embarazo tan rápido.

- Eva González celebra diez años junto a Cayetano Rivera y sorprende con su ‘talento’ oculto

- Eva González muestra su 'lugar favorito del mundo' junto a su hijo Cayetano

Al preguntarle si ya saben cuándo y dónde celebrarán el bautizo de su hijo, la presentadora de MasterChef aseguró: "No hay fecha porque no sabemos todavía ni cuándo Cayetano termina la temporada ni cuándo termino yo las grabaciones. Ya sabéis que yo tengo problema y cuando sea yo lo diré sin problema". Lo que sí tienen claro son los padrinos: su amiga Gloria Guillén y un amigo íntimo de Cayetano.

VER GALERÍA

Durante el evento, Eva también habló de cómo se presenta el verano en su familia: "Los toreros están en plena temporada, así que no habrá tiempo de mucho... Y yo estoy con las grabaciones de MasterChef Celebrity, que lo estamos pasando genial y que vamos a ver una temporada que os va a encantar. Vais a llorar, a reír... Es una maravilla". 

Tampoco quiso perder la oportunidad de hablar de la realidad de la maternidad. "Yo lo he hablado muy claro desde el primer momento. Además, no he escondido nada porque creo que es una losa que no podemos tener encima las mujeres, y es el miedo a contar lo que realmente es la maternidad", afirmó, y confesño que: "La maternidad es muy dura, y más cuando te tienes que ir a trabajar. Pero sí que es verdad que por otro lado te compensa. Hay momentos buenísmos, pero también hay otros malos. Es una tontería que nosotras a nosotras mismas nos lo ocultemos".