Dicen que la perfección no existe pero Chris Hemsworth y Elsa Pataky la rozan como pareja. Desde que los actores se conociesen a finales de 2009, han demostrado que su conexión es proporcional a la belleza que desprenden. Un ejemplo más de ello es la última foto que el protagonista de Thor ha compartido junto a la española en su perfil de Instagram. Con un espectacular atardecer como telón de fondo, el matrimonio aparece riendo a carcajadas a la vez que Elsa tapa la boca de su marido.
"Llega un momento en el que se alcanza un límite de sabiduría recibida. Este era ese momento. Le había transmitido tanto conocimiento y estaba tan llena que necesitaba tranquilizar a la bestia durante un momento para procesarlo. Tú te lo pierdes, cariño, pero estaré esperando aquí para cuando necesites oír algo más de mis historias. Te quiero", bromeaba el actor en un texto lleno de ironía.
Junto a sus tres hijos, India y los mellizos Tristan y Sasha, Elsa y Chris han disfrutado de unos increíbles días en Australia antes de "viajar al extranjero", tal y como ha confesado el propio intérprete. El actor no podía evitar compartir varias instantáneas de su día en familia. Disfrutando de los atardeceres con sus hijos, que aparecen pescando en la orilla, o en la playa con Elsa Pataky, Hemsworth definía este viaje en familia en dos palabras: "nothing better" (no hay nada mejor). El país de las antípodas es desde hace tiempo su hogar y, siempre que pueden, no dudan en recorrerlo y enseñar a sus seguidores sus playas paradisiacas con aguas cristalinas, animales exóticos y un tipo de vida de los más natural.
"Llévame de nuevo al paraíso", rezaba Elsa en su última fotografía, en la que se puede ver a un gran grupo de amigos y varios pequeños en una playa y alrededor de un fuego. "Nada mejor que tomar marshmallows en la playa", añadía la española, que no podía evitar poner un corazón a este momento. Aunque ni Elsa ni Chris han desvelado el destino elegido para estos días en familia, pero podría estar muy cerca de Byron Bay, la ciudad que conquistó a la actriz y donde tienen fijada su residencia actualmente.
Los Hemsworth- Pataky respetan mucho la naturaleza, comen de manera saludable y parecen tener una gran conciencia ecológica. “Esta noche nos quedamos con hambre, peques. Este lo tenemos que devolver”, es el texto que la actriz española ha publicado junto a la imagen en la que aparecen sus chicos con un pequeño pez que, por sus reducidas dimensiones, liberaron para que volviera al mar, toda una lección sobre el respeto a la fauna.