En cada una de sus apariciones, Katie Holmes demuestra ser una auténtica apasionada de la moda. Sus looks de alfombra roja y 'street style' destacan por su elegancia y sencillez y, salvo en contadas ocasiones, sus estilismos consiguen importantes halagos por parte de la crítica y medios especializados. Por eso, la actriz de Batman Begins no ha querido perder la oportunidad de viajar a París para empaparse de las últimas tendencias de la 'Fashion Week' francesa. Una escapada en la que la intérprete, quien hace unos días desmentía tajantemente a través de su representante su ruptura con Jamie Foxx, ha estado acompañada por su hija, Suri Cruise, con quien ha disfrutado de lo nuevo de los grandes diseñadores.
Katie es una mujer muy tradicional y familiar, motivo por el cual realiza siempre que puede diferentes actividades con su hija. Pero en su visita a París no todo podía ser moda. Así, entre desfile y desfile de alta costura, Katie y Suri disfrutan de las maravillas que ofrece la 'Ciudad de la Luz'. Maravillas como las que se encuentran en el Louvre, uno de los museos más importantes del mundo, en el que madre e hija pudieron contemplar algunas de las extensas colecciones de arte que recoge el que fuera el antiguo Palacio Real francés.
Fiel a su estilo, Katie hizo frente a las altas temperaturas con un vestido camisero de corte midi y estampado floral en color azul bebé firmado por Zadig & Voltaire, que combinó con unas bailarinas negras de A.P.C, perfectas para recorrer cómodamente las enormes distancias del museo. Como complemento, la protagonista de Dawson Crece lució un pequeño 'purse' de Dior en color burdeos.
El estilo de Suri tampoco pasó desapercibido. Aunque la hija de Tom Cruise y Katie Holmes lleve ahora una vida más alejada del foco mediático, desde que naciera hace 12 años en su armario han estado presentes firmas de importantes diseñadores. Igual que su madre, Suri hizo honor al país en el que se encontraban luciendo prendas 'made in France', como una faldita de rayas verticales de color rosa y blanco, unas bailarinas blancas y un top floral de la firma Bontpoint.
Mientras tanto, Jamie Foxx se encuentra en Miami, donde, según han publicado varios medios internacionales este fin de semana, el actor ha pasado los últimos días con un grupo de amigos. No obstante, a pesar de la distancia, y de que este viaje por separado no ha hecho otra cosa más que avivar los rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja, lo cierto es que Katie y Jamie siempre han tratado su relación con la máxima discreción. Llevan saliendo juntos desde hace más de cinco años y, aunque en Hollywood no fuese ningún secreto, hasta septiembre del año pasado no hubo confirmación oficial de su romance.