Las WAG's se volcaron con 'La Roja', pero el sueño se truncó

Muchas de las parejas de los 23 convocados de la Selección Nacional viajaron a Rusia para animar a los jugadores

por hola.com

Finalmente no pudo ser y el sueño de la Selección Nacional de Fútbol ha terminado este domingo. España ha sido eliminada después de perder -en la tanda de penaltis- frente a Rusia, la anfitriona. La presión fue máxima y aunque el gol de Sergio Ramos dio esperanzas a todo el país, para los de Fernando Hierro, el Mundial ya ha tocado a su fin. Este partido era decisivo para La Roja y por eso muchas de las WAG's del combinado nacional no duraron en desplazarse hasta Moscú para ver en directo a sus chicos y desearles toda la suerte. Ahora, ellas se han convertido en el mejor paño de lágrimas de unos jugadores que mostraron gran tristeza y decepción cuando el árbitro pitó el final.

VER GALERÍA

Una de las que se ha mostrado más orgullosa de su novio durante todo este Mundial de Rusia ha sido Edurne. La cantante ha apoyado a David De Gea antes y después de cada encuentro con elogios y bailes de lo más divertidos. Ella  sabía que este encuentro era muy importante para el cancerbero nacional y por eso viajó hasta Rusia, tal y como publicaba en susStories. Otra que se animó a coger el avión fue Sara Sálamo. Quizá aprovechando que era domingo o un parón en el rodaje de la serie Brigada Costa del Sol, embarcó en el avión y, como una turista más, recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de Moscú, como la Plaza Roja. Sara coincidió con Beatriz Espejel, mujer del jugador del Atlético, Koke Resurrección. La pareja se dio el “sí, quiero”, el 26 de mayo en una romántica ceremonia en Extremadura y un triunfo ante Rusia hubiera sido uno de los mejores regalos de boda.

VER GALERÍA

Aunque no viajaron hasta la capital rusa, Pilar Rubio y sus hijos quisieron animar a Sergio Ramos desde casa.  Junto a una imagen sentados en el césped y cada uno con su camiseta personalizada, la colaboradora de El Hormiguero dedicó estas palabras al capitán de La Roja: "¡Vamos España! ¡Vamos papi! Contigo siempre, te queremos", puso junto a la tierna imagen. Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, sí que se llevó a su pequeño al estadio Luzhniki para animar desde la gradas al jugador. 

VER GALERÍA

- Anna Ortiz, Elena Galera... reunión de WAG´s en los entrenamientos de la selección

- El amuleto de Iago Aspas estaba en las gradas

Otra de las que ya llevaba varios días por tierras rusas es Anna Ortiz, la esposa de Andrés Iniesta, que celebró su 11º aniversario de amor en compañía de su marido. Junto a ella y animando al de Albacete también estuvo parte de su familia. En este encuentro no faltó Jennifer Rueda. La novia del delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas,  y su hijo Thiago, que fueron el mejor amuleto para que el jugador marcase el gol del empate ante Marruecos y La Roja pasase de ronda. Jennifer que está embarazada de una niña también estuvo en el partido de octavos.


VER GALERÍA

Han sido muchas las WAG’s que aprovecharon el viaje para hacer turismo y disfrutar de los rincones de Moscú. Así hemos visto a María Cortes, mujer de Nacho Fernández, con su hermana fotografiándose en la espectacular Catedral de San Basilio, uno de los monumentos más retratados en esta Copa del Mundo. También Elena Galera estuvo en estadio para ver a Sergio Busquets y deleitó a sus seguidores con varios Stories en los que mostraba las vistas de su hotel. Yolanda Ruiz, pareja del portero Pepe Reina, y Julia Vigas, mujer de Thiago Alcántara, y su hijo Gabriel, nacido en marzo de 2017, se desplazaron a Moscú para apoyar a sus chicos.

VER GALERÍA