Tras una dura semana para la familia de Raquel del Rosario, la cantante ha podido compartir con sus seguidores una feliz noticia. Su hermana, Elena del Rosario, forma parte del elenco de Rocky Horror Show, que se estrenaba el viernes 29 de junio en el Teatro Arlequín de Madrid, en plena Gran Vía. La artista canaria no podía evitar mostrar su orgullo por la pequeña de la familia y compartia varios Instagram Stories de sus ensayos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Elena del Rosario interpreta a Columbia, uno de los once personajes que forman el reparto de esta obra de culto desde hace más de 40 años. Una comedia musical que tendrá tres funciones en la capital y con el que la hermana pequeña de Raquel, de 24 años, se enfrenta a una nueva y gran aventura. La joven, que se define como una "actriz, cantarina, bailoreta y guitarrera", ha participado en otras obras teatrales- el pasado mes de abril y mayo estuvo en la Sala Intemperie de Madrid con Sonidos & Silencios, una obra musical infantil- y ha trabajado como artista en el Parque de Atracciones de Madrid.
A través de sus redes sociales, ella también recordaba al cantante y actor Edu del Prado, marido de su hermano. El artista valenciano fallecía el pasado domingo a los 40 años a causa de una neumonía y toda la familia Del Rosario unía fuerzas para estar juntos en un momento tan duro. “Edu está en otro lugar y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos”, escribía Raquel en su red social.
Tras esta despedida en Albufera (Valencia), la cantante y su familia -que tienen su residencia en Los Ángeles- se trasladaban a Madrid, donde estuvieron con Elena y pudieron disfrutar de algunas de las escenas de la obra. Sin embargo, Raquel no podía asistir al estreno, pues ese mismo día se encontraba en Astorga (León) disfrutando de un día en familia con sus hijos y su marido, Pedro Castro.