La foto en bikini de Sara Carbonero que enamora a Iker Casillas

La periodista ha publicado dos imágenes en su perfil en las redes sociales con un traje de baño con el que presume de figura

Por hola.com

Sara Carbonero se ha convertido, por derecho propio, en uno de los cuerpos del verano. La periodista ha vuelto a deleitar a sus seguidores de las redes sociales con una foto en bikini, en la que presume de una figura envidiable. La guapa comunicadora ha publicado dos imágenes en las que aparece con un traje de baño de dos piezas en color azul y realizado en terciopelo de Calzedonia, firma de la que es imagen. El diseño elegido por Sara tiene un precio de 50 euros y se caracteriza por una parte de arriba -que cuesta 30 euros- que tiene un favorecedor escote asimétrico con volante, a juego con la parte de abajo, cuyo coste es de 20 euros. Una pieza perfecta para resaltar la belleza de la toledana, que con su posado va camino de los 60.000 “me gusta” en Instagram y tiene cientos de comentarios. Uno de los seguidores a los que ha encantado la última publicación de la it girl ha sido a su marido, Iker Casillas, que se ha quedado sin palabras al ver así a su mujer y tan solo ha puesto un emoticono de un corazón, demostrando que cada día está más enamorado de ella.

VER GALERÍA

En esta impresionante foto, Sara Carbonero ha apostado por su imagen más natural: no va maquillada y su melena luce unas ondas muy abiertas, demostrando, una vez más, por qué su imagen fresca y sin artificios ha hecho de ella una de las mujeres más imitadas de España. Como adornos, la de Corral de Almaguer ha lucido tres gargantillas de Agatha, marca de la que es embajadora, que están muy de moda y son tendencia esta temporada. Nadie diría que con su imponente físico ha tenido dos embarazos, pero parece que una buena genética, cuidar la alimentación y el Método Tábata son el secreto para que luzca así de perfecta a sus 34 años. Además, este invierno no ha faltado a su cita en el gimnasio del Sheraton Porto Hotel donde, con la ayuda de su entrenadora personal, Lucimere Bohn, ha conseguido unos abdominales de infarto.

VER GALERÍA

Curiosamente el bikini elegido por la que fuera presentadora de Mediaset es uno de los favoritos de otra de las it girls de culto en Instagram. Chiara Ferragni posó en sus redes con un diseño muy parecido al de la española -solo varía el escote de la parte de arriba- demostrando que el azul marino y el terciopelo se llevan también con las altas temperaturas en la playa o la piscina.

No es la primera vez que Iker Casillas cae rendido ante los encantos de su mujer. Hace casi un mes, el portero del Oporto reaccionaba a una instantánea de su chica en la que aparecía con unos shorts. En aquella ocasión, Iker no puedo contenerse y comentó: “No enseñes tanto el muslo que te constipas”, unas palabras que generaron múltiples comentarios en las redes sociales.