Katie Holmes niega su ruptura con Jamie Foxx

Por hola.com

"Es cien por cien falso". Con estas palabras el representante de Katie Holmes, Leslie Sloane, desmentía todas las informaciones que apuntaban a que la actriz había roto con Jamie Foxx. En el comunicado remitido a la revista People, el portavoz de la actriz ha precisado que es la primera vez que Katie, de 39 años, hablado de su relación después de haber estado con el actor desde 2013.

VER GALERÍA

Después de cinco años de noviazgo, la pareja de actores continúa con paso firme su historia de amor al margen de los rumores. Un día después de que Radaronline se hiciera eco de la ruptura, el representante de la actriz acaba con todo tipo de especulaciones al negar el fin de esta admirada pareja en Hollywood.

Los rumores de romance entre ambos surgieron en agosto de 2013, justo un año después del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes. Entonces fueron sorprendidos por las cámaras bailando juntos en la fiesta de la gala benéfica Apollo celebrada en los Hamptons. Desde ese primer baile la pareja comenzó a verse con frecuencia y rápidamente entre ellos surgió algo más que una bonita amistad. Durante tres años ninguno de los dos quiso confirmar la relación. Es más, el actor lo llegó a negar tal vez para vivir su romance de la manera más discreta posible. Cuatro años después de ese primer encuentro, la pareja confirmó su noviazgo a través de unas románticas imágenes paseando de la mano por la orilla de la playa de Malibú (California).

VER GALERÍA

Unas fotos que vinieron a confirmar lo que ya era un secreto a voces. Katie Holmes, de 39 años, y madre de Suri, de 12, compartía su vida con Jaime Foxx, de 50, padre de dos hijas Corinne Foxx, de 24 años, y Annalise, de ocho años, con quién había encontrado de nuevo la felicidad. Meses después la pareja dio rienda suelta a su amor durante una fiesta previa a los Grammy. Sin poder apartar la mirada el uno del otro, se mostraron como dos adolescentes compartiendo caricias, sonrisas y susurros al oído durante la velada sin importarles quienes les estuvieran viendo. Y es que Katie Holmes parece haber encontrado al hombre de su vida tras su divorcio de Tom Cruise. Tanto es así que se ha llegado a especular con una posible boda entre la pareja. En el año 2016, un sospechoso anillo de diamantes brillando en el dedo reservado al compromiso de la mano de Katie hizo sospechar sobre un posible compromiso. En aquel momento el representante de Jamie aseguraba a la revista People que no estaban ni comprometidos, ni casados.