Cada temporada del 'reality' de Las Campos revela aspectos de su vida que desconocíamos. El pasado diciembre, María Teresa Campos puso rumbo a la Gran Manzana con sus hijas Terelu y Carmen Borrego, ciudad en la que pasearon, se divirtieron e imitaron algunas escenas de las películas más aclamadas de Hollywood. Sin embargo, quizás lo más llamativo de todo no fuese ver a la que fuera la reina de las mañanas de la televisión convertida en Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, a Terelu en Marilyn Monroe o a su hermana en Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Uno de los temas que más impactó a la audiencia fue la conversación que mantuvieron en un conocido café de Brooklyn con el cirujano plástico Enrique Monereo, en la que hablaron de sus preocupaciones estéticas. Volvieron a hacerlo en Miami, sin embargo, desde entonces, no ha habido novedades sobre este asunto.
Una realidad que podría cambiar en las próximas semanas, cuando Carmen Borrego, Terelu y puede que también María Teresa, pasen por el quirófano. Según publica el portal Jaleos, la mediática familia estaría esperando a que Telecinco diese su aprobación para que puedan realizarse las intervenciones estéticas que comentaron en la pasada edición de Las Campos.
Una liposucción para Terelu, infiltraciones de botox o algún lifting para Teresa Campos y el tratamiento de cuello de Carmen Borrego, intervención a la que, como pudo verse en un vídeo publicado por la cadena de televisión, en el que aparece con su madre en la consulta de un especialista en Miami, estaría deseando someterse. "El médico me ha dicho que voy a quedar fenomenal y que la recuperación es muy rápida", decía una vez le explicaron cómo se realizaba la operación. "De las tres soy la única que aún no se ha operado de nada", comentaba Borrego mientras aseguraba que le daba un poco de "miedo" pasar por quirófano. Aun así, finalmente su madre y el doctor consiguieron tranquilizarla y Carmen Borrego salió convencida y decidida a terminar con su problema.
Aún no hay constancia sobre cuándo Mediaset comenzará a emitir los nuevos capítulos del reality show, sin embargo, se espera que sea en agosto, una vez finalice el Mundial de Fútbol. En ellos no se verá el proceso quirúrgico, pero sí las primeras imágenes de las renovadas y rejuvenecidas Campos.