¡Pasen y vean! Laura Escanes y Risto Mejide abren las puertas de su nuevo hogar

El canal de Youtube de la 'influencer' ha sido el portal elegido para presentar a sus seguidores su nuevo hogar

por Gtresonline

La pareja que forman Laura Escanes y Risto Mejide se podría considerar experta en redes sociales. Desde que en su boda revolucionaran la Red con el hashtag #toelrrato y un photocall con un chester (similar al del programa del escritor), ambos han sabido cómo acertar en sus publicaciones sin perder su esencia. Por ello la 'youtuber', que cuenta con más de 521.000 suscriptores en este formato, no ha dejado de lado a sus fans del canal y continúa publicando vídeos sobre su estilo de vida. El último de ellos, un 'house tour', una ruta por su nueva casa de Barcelona en la que también participa su marido.

VER GALERÍA

En la grabación se puede ver que el publicista se encuentra al otro lado de la cámara, ya que realiza algunos comentarios divertidos durante el tour y bromea con el objetivo mientras Laura, tras dar la bienvenida, explica el proceso que han seguido para conseguir el anhelado hogar. "Llevábamos semanas, incluso algún mes intentando que todo estuviera bien, los últimos detalles para empezar a grabar y hemos encontrado el momento perfecto porque ya está casi casi todo listo", comenta. Además, hace referencia a que necesitaban una casa más familiar, pues a pesar de que pasan mucho tiempo en Madrid, sus seres queridos se encuentran en la ciudad condal.

La 'influencer' explica que no se le da bien la decoración y por eso ha preferido dejarlo en manos de profesionales. De esta forma introduce un recorrido que comienza en el comedor, pasa por el vestidor de Laura, el dormitorio de ambos, el baño que comparten, la cocina, una impresionante terraza y termina en el sótano, que funciona como estudio y también como área de entrenamiento. Este original tour por su casa permite descubrir la estética minimalista, en clave rústica, de su piso. Así, los tejidos empleados suelen ser blancos rotos, mostazas, verdes, azules y beiges en una paleta de color apagada, junto con estampados étnicos sencillos. Por otro lado, los muebles son limpios -cremas y marrones- y el suelo escogido es de parqué.

Con la naturalidad que la caracteriza, la youtuber hace guiños a su pareja incluso al concluir la visita: "hasta aquí el vídeo de hoy. Espero que os haya gustado muchísimo mi invitado especial y mi cámara que ha sido este señorito de aquí". Tras la despedida, el juez de Factor X termina de lo más cariñoso dándole un beso en la frente a su esposa.

De nuevo, la pareja utiliza esta plataforma audiovisual para acercarse a su público y dejar ver su amor. Al parecer, esta ruta por su hogar ha resultado atractiva a sus 'followers' pues salió a luz ayer y ya supera la cifra de las 337.000 visualizaciones. En otras ocasiones, también de interés mediático, han superado con creces estos datos. De hecho, dos momentos de lo más íntimos han sido toda una revolución en Youtube: su boda hace poco más de un año y la poética carta de amor que Risto dedicó a su mujer. No hay duda de que aúnan a la perfección amor y tendencia.