A medida que pasan los partidos del Mundial de fútbol de Rusia, Shakira demuestra que es una de las mayores forofas de la selección de su país, Colombia. Hace apenas unos días publicaba unas imágenes de sus pequeños Milan y Sasha con la equipación colombiana y hoy, cuando el equipo jugaba el último partido de la fase de grupos contra Senegal y se declaraba vencedor, ha compartido unos stories de Instagram en los que felicita a sus compatriotas. Aparece primero en un avión privado y después en la parte de atrás de un coche junto con algunos miembros de su banda y mientras el vehículo se mueve.
"Un aplauso para Colombia", exclama levantando los brazos y recibiendo los aplausos y vítores de sus compañeros. La selección se enfrentaba a la posibilidad de irse a casa antes de pasar a octavos, porque habían perdido el primero de sus encuentros. Jugaron contra Japón y, tras una tarjeta roja, se quedaron con un jugador menos, dejando el marcador a 2-1 en favor de los japoneses. Necesitaban una victoria en el partido de hoy y así ha sido, conquistando el campo con un solo pero definitivo gol.
Shakira no ha sido la única colombiana que ha gritado a los cuatro vientos su apoyo a su selección. Daniela Ospina, exmujer de James Rodríguez y hermana del portero de la selección David Ospina, también ha mandado todo su apoyo al equipo nacional. Lo ha hecho desde las gradas del mismo estadio, compartiendo la emoción de toda la afición cuando ha terminado el partido y los Cafeteros se han declarado vencedores. "Hoy es un día para enviar toda la energía, para conectarnos con la esperanza, para vibrar al mismo ritmo toda Colombia unida. Sin duda, hoy es un día para dejar huella", escribía en sus redes sociales con mucha ilusión.