Bryan Adams habla por primera vez de su relación con Diana de Gales: 'Éramos buenos amigos'

Por Gtresonline

Haciendo honor a su sobrenombre de 'la princesa del pueblo', Diana de Gales mantuvo amistad con numerosas personalidades de la vida pública y social, como prestigiosos diseñadores (entre ellos Gianni Versace) o estrellas del cine y de la música. Su estrecha unión con Elton John -que protagonizó una emotiva actuación durante su funeral- es una de las más conocidas; pero la madre de los príncipes Guillermo y Harry también fue íntima de otros populares artistas. Uno de ellos fue Bryan Adams, quien ha hablado por primera vez de la relación que existió entre ambos en los años 90. Ocurrió en el programa de televisión Watch What Happens Live, donde el canadiense desveló al periodista Andy Cohen que eran buenos amigos.

De esta forma, se encargaba de poner fin a las especulaciones existentes desde que una antigua pareja del artista, la actriz Cecilie Thomsen, asegurara en 2003 al diario británico Daily Mail que el cantante y la princesa vivieron un romance tras el divorcio de la Princesa y Carlos de Inglaterra. Algo que el exmayordomo de Diana, Paul Burrell, también se encargó de aseverar el pasado mes de marzo durante una entrevista en el programa de la televisión de Australia I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here!.

VER GALERÍA

El conductor del espacio televisivo no tuvo reparos en preguntarle directamente qué había de verdad en esas informaciones. "Existen muchos rumores acerca de que tú y la princesa Diana estuvisteis involucrados sentimentalmente. Su mayordomo contó hace poco que solías visitar el Palacio de Kensington para verla", espetó curioso. "Éramos grandes amigos", explicó el  intérprete de Everything I do. "¿Amigos íntimos?", inquirió incisivo el presentador. Una cuestión muy delicada a la que el artista de 59 años puntualizó que "solo buenos amigos".

VER GALERÍA

Incluso, en sus declaraciónes, Burrell apuntó que una de las antiguas canciones del canadiense, titulada Diana, está dedicada a la malograda 'royal', puesto que fue uno de sus amores platónicos de juventud. De este modo, una reveladora estrofa contaría cómo fue su supuesto flechazo. "La primera vez que te vi fue en una revista, la segunda vez estabas en la pantalla de mi televisión. Supe entonces y en ese momento que tú tenías que ser mía. El día que te casaste con él casi perdí la cabeza", dice la letra del tema incluído en la cara B de su 'maxi single' Heaven, publicado en 1985.

Por otra parte, el vínculo entre ellos continúa a pesar de la muerte de la princesa en 1997 a través de sus propios hijos. Así, el cantautor fue uno de los artistas que participaron a petición de los novios en la fiesta previa al enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle.