¡Mucho más que un Mundial! Una nostálgica Sara Carbonero rescata su talismán de Sudáfrica
La presentadora comparte un colgante y un mensaje muy especial de su inolvidable aventura por el continente africano
El Mundial de Sudáfrica marcó un antes y un después en la leyenda deportiva de nuestro país. Por primera vez en la historia, y tras superar numerosos obstáculos, la Selección Española conseguía proclamarse ganadora del torneo después de vencer a Holanda en una final de infarto. El que fuera capitán de La Roja, el portero Iker Casillas, fue el encargado de levantar la Copa del Mundo y, preso de la emoción, celebró la histórica victoria con un apasionado e inolvidable beso a su entonces novia, la periodista Sara Carbonero, ante los futuros Reyes de España y millones de espectadores. Un gesto que, además de dar la vuelta al mundo, demostró el buen rumbo de la relación de amor entre el guardameta y la manchega, que apenas llevaban unos meses juntos. Ahora, ocho años después, Sara ha querido rememorar ese Mundial que tantas alegrías regaló a España y, en especial, a la pareja.
El Mundial de Rusia parece haber llenado de nostalgia a Sara Carbonero, quien ha compartido con sus millones de seguidores un recuerdo muy especial relacionado con su emocionante aventura por Sudáfrica, donde trabajó como enviada especial de la sección de deportes de Telecinco. Así, a través de un 'Storie' publicado en su perfil de Instagram, la esposa del guardameta ha colgado una fotografía en la que retrata un bonito colgante con la forma del continente africano y un elefante en su interior. Sara ha acompañado la imagen con el mensaje "Cuando ordenando joyeros encuentras cosas con mucho valor sentimental. Mundial 2010. Recuerdos de África".
En aquel momento, el portero y la periodista habían comenzado su relación y habían coincidido en Sudáfrica por sus respectivos trabajos. Sin embargo, la pareja pasó uno de sus peores momentos debido a que muchos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, acusaron a Sara de 'distraer' al capitán de La Roja. Ocho años de relación, una boda en secreto, dos hijos en común, los pequeños Martín y Lucas, y el recuerdo en forma de colgante por parte de la reportera son la mejor prueba de que Iker y Sara continúan más unidos que nunca.
Tanto es así que, después de disfrutar de unas mini vacaciones familiares en Cerdeña, donde han estado acompañados por sus retoños, Sara ha cedido el micrófono a su pareja y no ha dudado en viajar hasta Rusia para acompañarle en su nueva y emocionante aventura profesional. El de Móstoles ha hecho su primera incursión en el mundo de la televisión, estrenándose como comentarista de la mano de Jorge Valdano para la televisión mexicana TV Azteca que cubre el Mundial.