Amelia Bono y Manuel Martos acaban de cumplir diez años de amor. El matrimonio ha celebrado su aniversario con una romántica cena y muchas flores, como reflejan las imágenes que la empresaria ha compartido en sus redes sociales. Además, la pareja se ha dedicado preciosos mensajes en Instagram. "Diez años ya y son los mas felices de mi vida. Gracias, gracias y gracias porque soy una afortunada de tenerte a mi lado. A por otros diez más como mínimo", ha escrito Amelia junto a una foto del día de su boda. Manuel, por su parte, ha compartido las siguientes palabras: "Hace justo diez años de esta foto... Diez años que me casé con la mujer más maravillosa del mundo. Y que me ha dado los diez años más felices de mi vida. Gracias, Ame por darme tanto y por darle sentido a todo. Te quiero con locura".
El matrimonio brindó por su amor un día después de la séptima gala de Bailando con las estrellas, donde Amelia interpretó un quickstep. Cabe recordar que la semana pasada su marido apareció por sorpresa en el plató del programa y juntos protagonizaron un tierno momento.
La pareja pronunció el "sí, quiero" un soleado 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo, más conocido como Hospital San Juan el Bautista. Aquel día, Amelia llevaba un diseño de alta costura creado por el fallecido Manuel Mota, quien entonces era director creativo de la firma Pronovias. Un precioso y juvenil modelo de línea romántica confeccionado en voile de seda natural y con una cola de tres metros, que se convirtió en la curiosa protagonista del primer "problema matrimonial" de Amelia y Manuel, tal y como reveló la empresaria el año pasado con motivo de su noveno aniversario de boda. "Hoy, hace nueve años, viví uno de los momentos más importantes de mi vida. Este fue nuestro primer problema matrimonial, cómo meter la cola del vestido en el coche. Hemos solucionado esto y mucho más. Me casaría cien veces más", pubicó.
En esta década, la hija de José Bono y el hijo de Raphael han formado una preciosa familia numerosa, ya que son padres de cuatro niños: Jorge, de nueve años; Manuel, de siete; Gonzalo, de cuatro, y el pequeño Jaime, de uno. ‘Nuestra casa es una divertida locura’, aseguraban en declaraciones a ¡HOLA!. Precisamente, fue a principios de este año cuando la feliz pareja decidió mudarse a una nueva vivienda, cerca del colegio de sus hijos, un cambio que afrontaron con ilusión, tal como indicaba la propia empresaria. "Con tanto niño y trabajando, al final lo que buscas es facilitarte la vida", confesó.