¿Quién no se acuerda del travieso y divertido Chechu, de la mítica serie de Telecinco Médico de familia? Ha pasado mucho tiempo, pero hoy Aaron Guerrero tiene 31 años, una vida profesional alejada de los focos y está felizmente enamorado. De hecho, en los próximos meses vivirá uno de los momentos más importantes de su vida, cuando tenga entre sus brazos a su bebé. El que fuera hijo en la ficción de Emilio Aragón ha encontrado la estabilidad al lado de Salomé Gadea, la diseñadora de interiores que le ha robado el corazón y con la que muy pronto tendrá su primer hijo. "Gracias por tenerte a mi lado!! Te quiero todos los segundos de mi vida @s.gadea #M1402SA #amor #siempre", es uno de los románticos mensajes que Aarón suele dedicarle a su chica en su Instagram.
La pareja recurre habitualmente a las redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos y compartir con sus seguidores fotos muy bonitas acompañadas de palabras llenas de cariño, que demuestran lo enamorados que están. "❤️ #nuestrafamilia #cosasbonitas #agustoconlavida #nuevaexperiencia #feliz #gracias #teamo @aarongue7", escribió Salomé junto a la foto con la que anunciaron la buena nueva el pasado 12 de mayo. En ella, aparece frente a un espejo mostrando orgullosa su 'tripita' de embarazada mientras su chico la acaricia suavemente. Desde entonces, la pareja no ha dejado de recibir mensajes de felicitación deseándoles lo mejor en esta nueva aventura.
Después del éxito que tuvo en televisión, al hacerse mayor Aarón decidió dejar atrás las cámaras y orientó su carrera profesional hacia el mundo de la restauración. De hecho, tiene varios restaurantes y actualmente es socio de La Malaje, especializado en cocina del sur, y que ha recibido muy buenas críticas. El recordado actor suele recurrir a su perfil de Instagram para dar a conocer las últimas novedades del local, que se encuentra en pleno centro de Madrid, publicando fotos de los platos más suculentos que realiza Manuel Urbano Torres, chef y propietario de La Malaje.