Jaydy Michel no puede estar más orgullosa de Rafa Márquez. La modelo ha viajado a Rusia con sus hijos para animar al futbolista en su último Mundial con la selección mexicana. El jugador, retirado desde el pasado mes de abril, ha agradecido a su familia el apoyo recibido durante la competición. "No hay mejor manera de recargar energías que la visita del apoyo más importante de mi vida", publicó Márquez el pasado 18 de junio, un día después del segundo cumpleaños de su hijo Leonordo, fruto de su matrimonio con la top. "Llegaste como una nueva bendición a nuestras vidas, hoy más que nunca sé que los tiempos de Dios son exactos, has sido el ensamble para la familia que siempre soñé, has sido mi refugio en los momentos más difíciles de mi vida, tú me diste la fuerza. Te amo al igual que a tu mami y todos tus hermanos", añadió.
A sus 39 años, el Káiser ha hecho historia al entrar en el selecto club de los futbolistas que han disputado cinco fases finales de una Copa del Mundo, un logro que Jaydy no ha pasado por alto en sus redes sociales. "Felicidades, mi amor en tu quinto Mundial, como siempre, haciendo historia. Tus hijos y yo estamos aquí para apoyarte, no solo por el gran profesional que eres, sino porque ser un padre ejemplar", publicó.
Jaydy, de 44 años, ha viajado de Moscú a Rostov para ver jugar a Rafa Márquez, y ahora se encuentra en Ekaterimburgo para presencia el encuentro entre México y Suecia, que tendrá lugar esta tarde a las 16:00 horas. Los jugadores mexicanos saben que con un empate están clasificados a los octavos de final. Los suecos, en cambio, necesitan el triunfo para clasificarse.
Aunque se conocían desde el año 2006, Jaydy Michel y Rafa Márquez hicieron oficial su noviazgo un año antes de darse el "sí, quiero". Era el 2010 y Michel posaba feliz con el, por entonces, capitán de la selección mexicana durante la presentación de la Fundación SOS. El 4 de enero de 2011, la pareja protagonizaba una sonada boda sorpresa celebrada en Puerto Vallarta, México, junto a un grupo de familiares y amigos. Una feliz historia de amor que culminaba con el nacimiento de su hijo Leonardo y que completaba la felicidad familiar ya que ambos aportan hijos al matrimonio (Jaydy es madre de Manuela, hija de su matrimonio con Alejandro Sanz, y Rafael Márquez, de dos hijos, Rafaela y Santiago Márquez, fruto de su unión con Adriana Lavat).