David Bustamante y Yana Olina, un tándem perfecto dentro y fuera del escenario

A pesar del cansancio acumulado, la pareja ejecutó un elegante foxtrot en la séptima gala de 'Bailando con las estrellas', de Televisión Española

Por hola.com

David BustamanteYana Olina han vuelto a triunfar en Bailando con las estrellas, de Televisión Española. La pareja se enfrentaba a la séptima gala tras no superar con éxito la coreografía de la semana pasada, donde no pudimos ver el esperado salto que tan bien les salía en los ensayos. Anoche se movieron sobre el escenario con un elegante foxtrot, un baile muy complicado que defendieron con uñas y dientes, consiguiendo la aprobación de los miembros del jurado y del público. El artista comentó que no estaba en su mejor momento. "Se acumula el cansancio, tengo una paliza encima...", dijo. "Parece que estamos en la guerra en vez de en un programa de baile, es imposible descansar con Yana, siempre encuentra la manera de hacerme currar", añadió entre risas. 

VER GALERÍA

Bustamante se ha volcado en el trabajo tras su separación de Paula Echevarría y aterrizaba en el plató del concurso después de haber actuado en Málaga. Un concierto al que suma dos más. El próximo viernes, 29 de junio, le veremos en el concierto de 'OT 2017' en el Santiago Bernabéu, según informa Televisión Española en su página web. Al día siguiente, viajará a Gavá (Barcelona) para cantar en la Plaça Francesc Macià a las 23:00 horas. 

VER GALERÍA

Una semana más, la complicidad entre Bustamante y Yana era más que evidente. Miradas, sonrisas, caricias, besos… forman un tándem perfecto y anoche se colocaron los primeros en la clasificación con 26 puntos, siendo Gemma Mengual la sexta expulsada del programa. "Creo que hacemos una pareja espectacular. Hemos llegado a un punto en el que trabajamos muy duro, pero lo pasamos muy bien", destacó el intérprete. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A sus 36 años, desea con todas sus fuerzas enamorarse, "porque realmente soy una persona que me gusta vivir en pareja, no me gusta estar solo, tengo fobia a la soledad", confesó en ¡HOLA! al anunciar oficialmente su divorcio de la actriz asturiana. "Soy una persona feliz porque estoy encontrando el equilibrio y el camino a seguir el resto de mi vida", añadió.