En ¡HOLA!, las esperadas imágenes que confirman la relación de Aitana y Cepeda
Los gestos de cariño que compartieron en estas fotos demuestran que ya no ocultan sus sentimientos, aunque siguen sin confirmar su noviazgo
Una imagen vale más que mil palabras. También los besos que se dieron Aitana y Cepeda, concursantes de la última edición de Operación Triunfo, en plena calle y a la vista de todos. Las imágenes se pueden ver en las páginas interiores de la revista ¡HOLA!, que ya está disponible en tu quiosco habitual. Aunque los artistas siguen, por el momento, sin confirmar que entre ellos haya algo más que una entrañable amistad y procuran no posar juntos en público, salvo por motivos profesionales, los gestos confirman lo que, desde hace tiempo, ya era un secreto a voces. Es decir, que lo que comenzó siendo una discreta relación parece que ha terminado convirtiéndose en una bonita historia de amor.
La pareja se conoció en la academia de Operación Triunfo y los rumores de que entre ambos había algo surgieron cuando, en la primera gala, el 30 de octubre de 2017, interpretaron una versión muy sentida de No puedo vivir sin ti. La catalana se llevó entonces el título de "favorita de la semana" y los fans del programa vieron entre ellos una conexión especial que hasta ahora no se ha roto. Ambos tenían pareja cuando entraron en el famoso talent show, pero Cepeda y su novia, la presentadora de Marca TV, Graciela Álvarez, hicieron oficial el final de su relación (al estilo millenial) cuando dejaron de seguirse en redes sociales tras la expulsión del gallego de OT. En mayo, Aitana y su chico, Vicente, hicieron lo mismo, a pesar de que ninguno de ellos ha confirmado su ruptura.
Desde el final del concurso han volado las indirectas públicas entre ellos, sobre todo de Cepeda dedicadas a Aitana. Por ejemplo, cuando el artista gallego publicó su primer single, titulado Esta Vez, y en una de las historias de Instagram de la catalana insinuaba que estaba dedicado a ella. Sus comentarios mutuos en redes sociales son habituales, con cariñosos emojis, halagos y todo tipo de expresiones tiernas. Aitana solo tiene buenas palabras para su compañero, al que en los conciertos de la gira presenta como mucho amor. "Me toca cantar una canción con una persona muy especial", decía la catalana en uno de los primeros espectáculos que dieron una vez salieron de la academia. "No solo por todo lo que me apoya, sino por todo lo que me ha querido y me quiere. Yo también le quiero mucho", concluyó.
Más recientemente, con una foto en Instagram en la que Aitana presumía de "tipazo" en la piscina, Cepeda contestaba dirigiéndose directamente a los seguidores de la pareja. "¿Me entendéis?", escribía, dejando claro que no le puede quitar los ojos de encima a la que fue la benjamina de la edición.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES