Rocío Crusset ha roto su silencio tras su ruptura con Juan Betancourt. La modelo ha explicado a HOLA.com los motivos que llevaron a la pareja a poner punto y final a su historia de amor, aclarando algunos detalles que se han publicado tras verla en la pasarela 080 BCN Fashion con una camiseta con mensaje, del diseñador Óscar León, en la que se podía leer: "Uno sabe que está vivo porque duele". En las redes sociales muchos interpretaron que el texto iba dirigido al modelo cubano, ya que se dijo que había sido él quien tomó la decisión de romper y varias publicaciones aseguraron que podría estar viviendo una nueva ilusión con Sophie Tatar, extronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero nada más lejos de la realidad, a juzgar por las palabras de Rocío. "Ni Juan decidió acabar con esto, ni está en otra relación. Ni tampoco yo estoy fatal, y mucho menos mandado mensajes indirectos porque me pongan una camiseta en un desfile", ha declarado.
La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que vive en Nueva York, ciudad en la que desarrolla su carrera profesional, ha señalado que su rutpura no se debe a terceras personas y que Juan y ella mantienen una excelente relación. "No quiero que dejen a Juan como algo que no es porque es una persona que me ha respetado siempre. Tenemos una relación magnifica, nos queremos mucho", ha señalado. "Las relaciones no funcionan por muchos otros motivos. Tenemos la suerte de ser personas maduras y de saber tomar decisiones que son para mejor", ha añadido.
El pasado 20 de junio HOLA.com publicaba que la pareja había puesto fin a su relación después de dos años juntos. Los rumores de su romance comenzaron en verano de 2016 y en febrero de 2017 la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes que confirmaban su noviazgo. A pesar de eso, Juan Betancourt y Rocío Crusset esperaron hasta octubre del pasado año para hacer oficial su historia de amor en redes sociales después de un romántico viaje a la Cuba natal del modelo.
La última vez que pudimos verles juntos (tanto en redes sociales como en público) fue el pasado mes de abril, durante la Feria de Sevilla. Entonces se mostraron de lo más cariñosos, pero su relación, que parecía de lo más consolidada, no ha conseguido mantenerse en pie.