Heather Locklear, hospitalizada horas después de haber agredido a un policía y a un sanitario
Heather Locklear, conocida por su papel en las serie de Melrose Place o Dinastía, vuelve a tener serios problemas con la justicia. La actriz, que ya fue detenida a principios de año acusada de un delito de violencia domestica y agresión a tres agentes, ha vuelto a ser arrestada por golpear a un policía y darle una patada a un técnico de emergencias cuando intentaba subirla a una camilla para trasladarla al hospital. En el momento de la detención, sobre las 11 de la noche, se encontraba bajos los efectos del alcohol y diversas sustancias.
Después ser detenida y puesta en libertad tras pagar una fianza de 20.000 dolares (aproximadamente 17.000 euros), horas depués de salir de la cárcel la actriz tuvo que ser ingresada de nuevo en un hospital -Robles Hospital & Medical Center- después de que los médicos recibieron una llamada de emergencia desde la casa de la actriz por una posible sobredosis, confirmó una fuente a People.
Estos hechos suceden una semana después de que fuera ingresada en un psiquiátrico después de recibir una llamada de emergencias por parte de un familiar alertando que la actriz había amenazado con suicidarse. Heather posee un largo historial de problemas con alcohol, drogas y violencia domestica. En 2011, la policía respondió a una llamada sobre un posible altercado violento en el que estarían involucrados la actriz y su pareja en aquel momento, el actor y compañero en Melrose Place, Jack Wagner. Un año más tarde volvió a ser hospitalizada tras una ingesta de alcohol y diversos medicamentos.
Según sus representantes, Locklear ha estado durante años intentando batallar con sus problemas de depresión y ansiedad. La última vez que ingresó en un centro de rehabilitación fue en 2017 y era la quinta vez que lo hacía con el objetivo de superar sus adicciones. El último de esos capítulos antes de su intento de suicidio fue que tivo que ser arrestada por violencia doméstica el pasado mes de febrero. Locklear habría golpeado a su pareja para posteriormente agredir a tres agentes que habrían acudido a su domicilio.