Estos días ha felicitado a dos de las personas más importantes de su vida y lo ha hecho compartiendo con sus seguidores cuánto les quiere. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, celebró el aniversario de su abuela María Teresa Campos en familia, a juzgar por la imagen que colgó en las redes. En esta se puede ver cómo la veterana presentadora de televisión coge las manos de Alejandra y el novio de esta, el DJ Álvaro Lobo, mientras se prepara para soplar las velas de la tarta. Viendo esta estampa parece que Álvaro tiene una cercana relación con la presentadora, que está muy unida a su nieta.
Pero esta no ha sido la única vez que la hija de Terelu ha cantado el cumpleaños feliz en la última semana, pues lo volvió a entonar para su novio, a quien dedicó unos cariñosos mensajes. "Happy birthday to my only love" ("Feliz cumpleaños a mi único amor”), escribió en su stories mostrando la rica tarta con lo que parece nata y galletas oreo. En Instagram compartió también una foto de los dos, en la que añadió un "te amo". Una estampa que parece antigua pues ya Álvaro había mostrado una similar el pasado mes de abril poniendo “my soul” (mi alma), solo uno de los románticos mensajes que dedica a Alejandra. En otra de sus publicaciones se puede leer: “Y cuando estés en medio de una pesadilla... ahí estaré yo para despertarte”. Parece que están encantados juntos.
Alejandra Rubio, que el pasado mes de marzo cumplió 18 años, protagonizó un reportaje en la revista ¡HOLA! junto a su madre, en el que contó sus inquietudes y planes de futuro. “Desde que era pequeña, siempre me ha gustado mucho dibujar y también la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño y Moda” aseguraba la joven, que tiene un estilo personal y único como demuestra a sus miles de seguidores. En este sentido cuenta ya con una fan incondicional, su abuela María Teresa, que ha guardado todos los diseños que ha ideado Alejandra en estos años, según la hija de Terelu recordaba en las páginas de la revista.