Raquel del Rosario se ha reencontrado con sus seres queridos en España para despedir a su cuñado, Edu del Prado. "La familia sana", ha escrito junto a esta foto en la que aparece al lado de su hermano Misael, pareja del fallecido. El último adiós ha tenido lugar en Valencia, ciudad natal del artista que ha muerto de una neumonía a los 40 años, según han publicado en su perfil oficial de Instagram. "Hola a todos. Eduardo Engonga Del Prado se marcha de nuestro lado tras haber luchado contra una neumonía durante siete semanas en la UCI. Las grandes complicaciones que provocaron el hongo Pneumocystis han causado la muerte del actor y cantante. A pesar de su temprana edad, un inmejorable estado de salud y un equipo médico intachable, Edu ingresaba ya en un estado muy avanzado de la infección. Contra todo pronóstico supera las primeras semanas. Finalmente, después de un mes y medio de dura lucha nos despide desde Valencia, ciudad donde nació. Gracias. Un fuerte abrazo", reza el texto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cantante por fin ha podido abrazar a su hermano mayor en estos momentos tan complicados. "El pasado día de Reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos", escribió.
Pedro Castro, marido de Raquel del Rosario, también ha recurrido a las redes sociales para mostrar su tristeza por la muerte del artista. "Los hombres más fuertes y sensibles que he conocido tienen su energía de niño intacta, llena de pureza a pesar de las muchas adversidades que la vida ha puesto en su camino desde su niñez. Esos hombres son los que de una forma u otra aportan a evolucionar nuestra humanidad. Gracias Edu por todo lo que has aportado, echaré de menos jugar contigo como niños y reírnos sin parar. DEP", compartió al lado de esta foto.
La triste noticia del fallecimiento de Edu llega en un momento de gran estabilidad sentimental para la ex vocalista de El sueño de Morfeo. Casada con Pedro Castro desde octubre de 2013, Raquel del Rosario tiene fijada su residencia en Los Ángeles, donde crecen felices sus dos hijos, Leo, que está a punto de cumplir cuatro años, y el pequeño Mael, de dos.
Nacido en agosto de 1977 en Valencia, Edu del Prado se incorporó a Un paso adelante en 2005, donde interpretó el personaje de César, un nuevo alumno, y luego pasó a formar parte del grupo UPA Dance, que surgió de esta serie de Antena 3. El cantante publicó el disco Mil y Una en 1999 y participó en el álbum con música de baile Come Let's Fly Higher en 2013, además de formar parte del elenco de varios musicales.