Toda España ha vibrado con el partido contra Marruecos, el último de la clasificación de grupos con el que, tras empatar contra Portugal y ganar a Irán, La Roja se jugaba el primer puesto de su grupo. Los aficionados, incluso en la distancia, no han dejado de animar ni un solo momento al equipo, que ha desplegado su mejor juego. A pesar de los dos goles de la selección marroquí, los españoles no se han dejado amedrentar e Isco Alarcón e Iago Aspas han igualado el marcador, tan in extremis que el segundo tanto ha sido en el primer minuto añadido tras el final del partido. Algunas de las parejas de los deportistas, que esta noche se han llevado la victoria técnica a casa, han compartido cómo han vivido el partido, algunas con amigos y otras con sus hijos, que son los más forofos de sus "papis".
Sara Sálamo ha compartido en sus stories el momento en el que su novio ha marcado el gol del primer empate, no solo para felicitarle, sino para declararle su amor después de que Isco le dedicara el tanto. El futbolista malagueño ha destacado especialmente y ha sido declarado el mejor jugador del partido. Entre las WAGs que han mandado su ánimo a la selección está Edurne, que ha publicado un breve boomerang, en la que se ve a su chico, De Gea, durante el himno. En la pantalla dos gifs: uno en el que se podía leer "vamos" y otro con una mujer levantando los brazos en un gesto de apoyo. También ha "subido" una simpática camiseta con la que ha pasado el día, en la que con ilustraciones se cuenta la historia del madrileño de 27 años como portero. "El número uno, mi número uno", dice como pie de foto.
Por su parte, Elena Galera y Anna Ortiz, parejas de Sergio Busquets y Andrés Iniesta, han visto el partido acompañadas de sus hijos que no han dudado en lucir las camisetas de la selección con el número de sus padres y, como nombre, un "papi" en letras mayúsculas. También Sara Carbonero ha seguido el partido con su hijo Martín que, ya que su padre Iker Casillas no está ya en la selección, llevaba su propio nombre en el dorsal.
Jenni Rueda, comprometida desde el pasado año con Iago Aspas, ha acudido "por primera vez" a ver el partido al campo de Kaliningrad en directo acompañada por su hijo, Thiago, de dos años, y el resto de su familia. Así lo ha compartido en las redes sociales, donde ha mostrado que su pequeño va vestido con la equipación completa de La Roja.