Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk disfrutan de un fin de semana en Capri junto a Valentino
La pareja oficializó su compromiso en enero después de cuatro años juntos
Después de anunciar su compromiso en enero y, entre rumores de que podrían haberse casado ya en secreto, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se están tomando unas vacaciones, en las que han aprovechado para recorrer el mundo y encontrarse con algunos viejos amigos. Este fin de semana, la pareja se ha desplazado hasta Capri, donde se han encontrado con el diseñador de moda Valentino y el empresario italiano Giancarlo Giammetti, con quienes la actriz tiene muy buena relación desde hace años, además de con la española Rosario Nadal. Juntos han disfrutado de la buena comida y las espectaculares vistas de esta isla mediterránea, han dado un paseo por sus calles y se han bañado en sus apacibles aguas. Estuvieron en el yate de Valentino, el TM Blue 1, junto con los dos perritos de Giammetti, dos pomeranians llamados Poppy y Blu.
Gwyneth ha compartido algunas imágenes de este idílico viaje en el que se incluye una fotografía de su paseo, cogida del brazo de Valentino y Giammetti por la calle en Capri, mirando escaparates. El domingo la actriz y el productor ponían rumbo a Inglaterra, donde han escogido el conocido hotel Cliveden House para disfrutar de su estancia. Fue en este alojamiento en el que la Duquesa de Sussex pasó su último día de soltera, acompañada de su madre, antes de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo.
Brad Falchuck se toma así un descanso de la promoción de su nueva serie, Pose, que en España puede verse en HBO. Después de emitir 3 capítulos, la ficción que él produce ya ha conseguido la atención de los críticos y el público por su enfoque en la cultura de los "balls" (eventos en los que se desfila con looks originales para conseguir trofeos). La ficción sigue a una serie de inadaptados dentro de un ambiente LGTB de los años 80 en Nueva York, que forma su propio hogar en busca del éxito.
Gwyneth y Brad anunciaron su compromiso a principios de año mediante un comunicado. "Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momentos de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz" señalaba el documento. Para ambos es su segundo matrimonio: la actriz estuvo once años casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien tiene dos hijos, mientras que Brad se separó en 2013 de Suzanne Falchuk, con quien tiene también dos hijos, Brody e Isabella.