Esta tarde la Selección Española se enfrenta a su partido más importante del Mundial 2018 hasta la fecha, pues se juega su clasificación a los octavos de final. Por este motivo, la familia del jugador Thiago Alcántara ha viajado hasta Rusia para apoyarlo y ver el partido desde las gradas. Su mujer, Júlia Vigas, ayer hacía su maleta y la del pequeño Gabi, el hijo del matrimonio, que el pasado 3 de mayo cumplía un año. "Packing for Russia", escribía la esposa del futbolista en uno de sus Instagram Stories en los que también pudimos ver las tres maletas que llevaba, una de ellas solo con leche en polvo del bebé y biberones. "Allá vamos, papá", añadía emocionada Julia junto a una instantánea en la que posaba con su pequeño.
Este viaje coincide con el tercer aniversario de la pareja, que será en los próximos días. Fue el 27 de junio de 2015 cuando la pareja se daba el "sí, quiero" en una romántica e íntima ceremonia celebrada en la exclusiva finca privada de Sant Climent de Peralta, en Forallac, Girona. Entre ellos, se encontraban sus grandes amigos del Barça, equipo en el que el centrocampista forjó su carrera hasta que en 2013 fue fichado por el Bayern de Munich, donde actualmente juega.
De hecho, hace solo unas semanas, antes de la concentración para Rusia, Jordi Alba, Sergio Busquets y Thiago Alcántara disfrutaron de una escapada muy especial con Marc Bartra. Los cuatro forjaron una gran amistad durante su etapa en el equipo azulgrana y, siempre que pueden, cuadran sus respectivas agendas para verse. El punto de encuentro fue la Costa Brava y todos ellos viajaron con sus respectivas parejas: Bartra con Melissa Jiménez; Thiago con Júlia Vigas; Busquets con Elena Galera y Alba con Romarey Ventura.
El futbolista español de ascendencia brasileña pero nacido en Italia y su mujer, hija del empresario Juan Vigas, copropietario de la empresa J.Vigas S.A. -una de las principales productoras y proveedoras de corchos de vino, cava y champán de España- tienen establecida su residencia habitual en Munich, aunque cada vez que pueden viajan a nuestro país.