A veces un mal paso puede pasar factura. Precisamente es lo que le ha pasado a Mariló Montero, a quien se ha visto entrando con muletas en una clínica especializada en reumatología, traumatología y fisioterapia deportiva. Siempre atenta, la periodista explicó que una mala caída en el gimnasio le ha provocado una lesión de la que se está tratando en el centro. Ayudada por una muleta salió del taxi y entró en la clínica iQtra, donde está en manos del prestigioso doctor Ángel Villamor, en cuyas manos se han puesto deportistas, toreros e incluso el rey Juan Carlos –le operó en 2012 para implantarle dos prótesis de cadera-.
El deporte ocupa una parte importante en su vida, como explicó en su reciente aparición en el programa La noche de Rober, donde aseguró, respondiendo a las especulaciones acerca de si se ha hecho o no retoques estéticos: “Mi quirófano es el gimnasio”. Es así como mantiene su espectacular figura y desconecta de sus compromisos, alejados de momento de la televisión y centrados en distintas colaboraciones y artículos en su web. “No se vive solo de la televisión. Otro tiene de otras cosas. Hay que buscárselo porque hacen ¡chas! y te sustituyen” aclaró en dicho espacio.
Tras finalizar su programa en las mañanas de TVE hace tres años, Mariló pasó una temporada en Nueva York, donde retomó su etapa como estudiante. “Llevaba haciendo lo mismo siete años y se me estaba pasando el arroz para vivir. La vida me parece insuficiente para vivir y hay que ir fragmentándola a medida que puedes. Me cogí un visado de estudiante. ¿Sabes lo que es meterse en el ambiente universitario?” contó, añadiendo que actualmente está perfeccionando su inglés. En el espacio del presentador gallego confesó además que no tiene pareja (tras su separación del periodista Carlos Herrera, salió con Santiago González, exdirector de TVE, cerca de año y medio). "Estoy encantada como estoy. Voy donde quiero, con quien quiero. Entro, salgo. No tengo que recoger la ropa del suelo, ni donde estas, ni desconfiar. En esto tenemos que evolucionar mucho".