El presentador Pepe Navarro ha acudido de nuevo a los juzgados de familia en Madrid, con motivo del proceso de divorcio de su exmujer Lorena Aznar. A su llegada al tribunal, Navarro tenía el gesto serio y no ha hecho declaraciones a los medios allí congregados. Su exmujer ya estaba dentro del juzgado cuando llegó el presentador. Se trataba de la vista definitiva en el proceso de separación de la pareja, en la que se han ultimado los detalles de la disolución del matrimonio. Ninguno de los interesados quiso hacer comentarios sobre lo ocurrido a la salida del juzgado. "Todo está bien", esto es lo único que dijo Navarro después de poco más de dos horas de vista judicial.
La situación entre ellos es desde hace tiempo de cierta tensión. En abril, la expareja se vio también en una sala del tribunal debido al conflicto que les enfrenta en referencia a la vivienda que compartían en la capital española. La intención de Pepe Navarro de vender la casa es objeto de desencuentro, ya que el presentador solicita a Lorena que abandone el piso situado en el centro de Madrid, con cuya venta pretende saldar la deuda hipotecaria que tiene. Ella, por su parte, solicita a su exmarido una vivienda si tiene que dejar la casa familiar con los niños, para lo que se acordó que el aportaría 1400 euros de alquiler.
La noticia de su separación saltó a los medios el pasado mes de diciembre, que fue cuando se supo que la pareja tomaba la decisión conjunta de poner fin a su matrimonio después de más de una década de unión y dos hijos en común, Layla (2006) y Darco (2011). Se casaron en 2008, tras una relación de cuatro años, en una ceremonia en Ibiza, concretamente en la casa que el presentador tiene en la isla. A principios de 2017, durante su entrevista con Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya, Pepe hablaba así de Lorena, que en la actualidad ejerce como maestra de inglés en un colegio público de la localidad madrileña de Majadahonda. "Es extraordinaria, yo no he visto a nadie con mayor pasión a la hora de hacer su trabajo. Es una mujer dedicada, a la que le encanta su trabajo y no sabes lo que es tener una profesora en casa para los niños, es maravilloso. Estoy muy contento, es uno de los mejores momentos de mi vida", confesaba.
El juez toma una decisión sobre la venta de la casa familiar de Pepe Navarro y Lorena Aznar
Pepe Navarro y Lorena Aznar se ven las caras en el juzgado
Pepe Navarro y Lorena Aznar se separan
El presentador mantuvo anteriormente una relación con Eva Zaldívar, con la que tuvo dos hijos, Andrea (1995) y Marlo (2001). Su relación duró 16 años y terminó en el año 2003. En los últimos meses, Navarro se vio también inmerso en un agrio proceso judicial con motivo de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, dado que su hija Andrea presentó un recurso para revisar la sentencia que en 2012 dictaminó que el presentador era el padre del hijo de la venezolana.