A pesar de que hizo partícipes a sus millones de seguidores de su recién estrenada maternidad, convirtiendo a su pequeña en uno de los bebés más famosos del mundo, Kylie Jenner decidió hace apenas unos días no volver a mostrar imágenes explícitas de la cara de Stormi Webster en las redes sociales. Sin embargo, y a pesar de que todo apunta a que los fans del clan Kardashian no verán más instantáneas del rostro de la 'it baby', tal y como aseguró la benjamina de la familia, la madre sí parece estar dispuesta a mostrar los regalos que recibe su mediática hija. Tanto es así que la empresaria no ha dudado en regresar a Instagram para enseñar el último y especial obsequio que no solo ha hecho feliz a la pequeña, sino también a la propia Kylie. Se trata de unas de las nuevas propuestas de la colección de calzado de Katy Perry, que la 'celeb' no ha dudado en compartir con todos sus 'followers'.
A través de un 'Stories' publicado en su perfil de Instagram, Kylie ha mostrado el calzado que la intérprete de Roar ha enviado a Stormi, unas pequeñas botas metalizadas con estrellas de diferentes colores situadas alrededor de los cordones, que están disponibles en Katy Perry Collections por 39,36 euros. La cantante ha acompañado el regalo con una emotiva nota, en la que escribe: "No puedo esperar a ver cómo vas a ser la estrella del patio del colegio con tus piececitos en estas 'sneakers'. Dile hola a tu madre de mi parte". La protagonista de Keeping Up with the Kardashians ha querido mostrar su agradecimiento y alegría tras recibir la intérprete de I kissed a girl. "Gracias Katy Perry. Estoy deseando que Stormi se las ponga", ha escrito la mamá en la imagen junto a un emoji de un beso.
La estrella del pop, una apasionada de los zapatos y los diseños extravagantes, continúa compaginando su carrera musical con su pasión por el mundo de la moda y, en especial, por el diseño de calzado. Tanto es así que acaba de crear una colección cargada de originalidad e inspirada en la época estival, donde no faltan los zapatos con estampados frutales, las flores, los pájaros y los colores llamativos.
No obstante, Stormi Webster no es la única pequeña del clan Kardashian que recibe obsequios por parte de las estrellas. Hace apenas tres semanas, era Kim Kardashian la encargada de compartir con sus seguidores los exclusivos regalos que había recibido su hija mayor, North West, por su quinto cumpleaños. Dos bolsos de Alexander Wang, pero en su versión más mini, que emocionaron a la más famosa de las televisivas hermanas. "¡Dios mío! North es la chica más afortunada del mundo por conseguir este bolso... Me gustaría quitárselo", señaló Kim después de descubrir el detalle que el prestigioso diseñador estadounidense había enviado su pequeña.