El verano no ha podido comenzar mejor para Shakira. Tras unos meses complicados en los que sus problemas de salud pusieron en jaque el inicio de su primera gira en siete años, la colombiana no solamente ha arrancado su tan ansiado tour, sino que lo ha hecho en la mejor compañía y cosechando éxitos rotundos en cada una de sus actuaciones. Muy pendiente del Mundial de Fútbol de Rusia, en el que Gerard Piqué volverá a competir esta misma tarde con el equipo español, la de Barranquilla lleva varios días dejando claro su apoyo al equipo de su país natal, mostrandose como una ferviente animadora de la Selección de Colombia en cada uno de sus partidos. Si hace unos días compartía una imagen en la que sus hijos Milan y Sasha aparecían luciendo orgullosos la camiseta del combinado colombiano, ayer, tras la última victoria del que ya es considerado uno de los conjuntos más alegres de la competición, Shakira y los suyos celebraron por todo lo alto el triunfo del equipo.
Ha sido la propia artista quien, a través de su perfil en Instagram, ha compartido un divertido vídeo en el que aparece rodeada de sus padres, sus dos hijos y gente de su equipo coreando “¡Colombia, Colombia!” entre sonrisas y abrazos. En apenas 13 horas el clip ya acumula más de 300 mil ‘likes’ y cerca de 5000 comentarios, reacciones de los fans más futboleros de la cantante.
Desde antes de embarcarse en esta nueva vuelta al mundo, la autora del Waka Waka ya advirtió acerca de lo especial que sería para ella viajar acompañada de sus dos hijos. Totalmente recuperada de sus dolencias de garganta y tan en forma como siempre, la colombiana sigue arrasando los escenarios a golpe de movimientos imposibles, exóticas danzas del vientre y cariñosísimas palabras hacia sus entregadísimos fans, a quienes se dirige siempre en el idioma del país en el que se encuentra. En cuanto al Mundial, la próxima cita de los colombianos en la competición es el próximo jueves, cuando se enfrentarán a Senegal. Ese mismo día Shakira volverá a la Península Ibérica para hacer vibrar a los portugueses con su música desde Lisboa, en el que será su único concierto en territorio luso. Habrá que esperar para ver si, de ganar su selección, Shak se anima a celebrarlo con el futbolero público portugués.