Mireia Canalda y Felipe López celebran su boda soñada al más puro estilo ibicenco
La modelo y el exnadador se casaron hace una semana en Montgat (Barcelona) en una ceremonia civil que este sábado han festejado por todo lo alto
Una semana después de darse el “sí, quiero”, Mireia Canalda y Felipe López han organizado una gran fiesta este sábado en Ibiza donde han celebrado su amor a su manera, por todo lo alto, con sus hijos, Inés y Nuno, con su perro Max y algunos rostros conocidos. En la fiesta, que empezó por la tarde y se prolongó hasta la madrugada, estaban Ares Teixidó, Lara Dibildos, Elsa Anka y Noelia López. Un enlace con un marcado estilo hippy chic, que se celebró al aire libre y en el que no faltó ningún detalle. Los novios, muy activos en redes sociales, han querido hacer partícipes a sus seguidores de un día marcado por la felicidad y han ido inmortalizando los preparativos y momentos inolvidables de una velada, que fue aún más mágica al coincidir con las hogueras de San Juan.
El día arrancó en Las Mimosas, un hotel de 4 estrellas ubicado en la bahía de San Antonio, a 3 kilómetros del centro, con un desayuno de lo más completo para coger energías. Después Mireia comenzó su sesión de peluquería y maquillaje, un momento muy especial que la modelo, actriz y presentadora compartió en sus Stories. “Ahora sí que sí ¡empieza el show”. Se decantó por una coleta alta acaba en una trenza deshecha y un vestido de inspiración mexicana realizado por Misura Costura, en color blanco en el que destacaban las flores bordadas y la falda. Mientras, el exnadador estaba con los “reyes” de la casa, con los que se deshizo en besos y gestos de cariño. Como detalle, Felipe llevó unos zapatos blancos que tenían dibujadas las iniciales del matrimonio. “Una sorpresa para mi mujer “, dijo en sus redes.
- Mireia Canalda y Felipe López se dan el 'sí, quiero' rodeados de su familia
- Mireia Canalda revela cómo será su 'antiboda' llena de sorpresas
Ya vestida, de blanco impoluto, la familia se dirigió hacia la costa donde les esperaban sus invitados. Allí con una especie de altar coronado por flores y por la frase que han hecho suya, “tú eres para mí”, se dieron un beso de película al grito de “viva los novios”. El mejor arranque para una fiesta de ensueño. Con el impresionante atardecer de Ibiza comenzó la “boda de mis sueños”, como escribió la catalana, que tuvo como escenario el mar, música al aire libre y, sobre todo, mucho amor. Ya de noche y coincidiendo con San Juan se hizo la tradicional hoguera. Los novios y sus invitados disfrutaron de una cena, sentados en cojines en el suelo, al más puro estilo chill out.
Tras el banquete nupcial llegó el momento de abrir el baile. Los recién casados se dirigieron hacia la pista a través de un pasillo que formaron sus amigos y familiares con bengalas en la mano. Fue entonces cuando vimos el segundo vestido de la novia, también de Misura Costura, de corte recto, tirantes, escote en V en la espalda y unos favorecedores flecos, una pieza perfecta para poder disfrutar cómodamente hasta altas horas de la madrugada. Con un apasionado beso, el matrimonio se arrancó a bailar con una romántica balada a la que siguió una bachata, en la que brillaron con una cuidada coreografía, que hizo las delicias de todos.
El 16 de junio la pareja contrajo matrimonio civil en Montgat (Barcelona), que fue la antesala de su gran boda en la isla pitiusa. La modelo ha cumplido así una de sus ilusiones, tal y como desveló en su día a HOLA.com. "Mi sueño es casarme, sé que Felipe es el hombre de mi vida”, comentó entonces. “Nos conocimos, a las dos semanas ya vivíamos juntos ya los cinco meses estábamos esperando nuestro primer hijo", recordó. Dicho y hecho. Tres años después de aquel momento, su sueño se ha hecho realidad.