Mientras todos les hacían disfrutando de su paraíso en el Lago Como, parece que George y Amal Clooney han decidido escaparse a otro mágico destino de la geografía italiana para disfrutar de sus vaciones de verano. Se trata de la isla de Cerdeña, donde el matrimonio ha sido fotografiado mientras daban un romántico paseo en moto. La estrella de Hollywood conducía una Yamaha del modelo X-MAX de color gris y su mujer iba detrás, bien agarrada a él. Perfectamente preparados (y protegidos) con cascos de color negro y gafas de sol, parecía que el matrimonio iba de incógnito y seguramente nadie se dio cuenta de que eran ellos.
Como dos turistas más, George y Amal recorrieron varias calles de la isla y pudimos verles de lo más sonrientes y cómplices, disfrutando de este agradable paseo y yendo a una velocidad moderada para poder contemplar los maravillosos paisajes que se presentaban ante ellos. Para su paseo en scooter, los dos se decantaron por looks cómodos. En el caso del oscarizado actor, de 57 años, llevaba un polo blanco y unos vaqueros, mientras que la abogada británica de origen libanés llevaba una camiseta básica de tirantes y una colorida falda, además de unas sandalias marrones con cintas anudadas en el tobillo.
El matrimonio disfrutó de lo lindo de este momento en pareja, aunque no hay duda de que estarían deseando volver al lado de sus hijos, los mellizos Ella y Alexander, que ya tienen un añito. Ellos son el broche de oro perfecto a su bonita historia de amor, tal y como reconoció Amal hace unas pocas semanas, cuando dio un emotivo discurso en la gala en la que su marido fue galardonado por el American Film Institute por su contribución al mundo del cine.
- El discurso de Amal que hizo llorar a George Clooney la noche de su homenaje en Hollywood
"Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me derrite todo el tiempo. Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida", dijo la abogada provocando que su marido no pudiera evitar las lágrimas. "Llenas nuestra casa de risas y felicidad y eso incluso antes de que los niños hayan descubierto que 'papi' es Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Felicidades por este gran honor que recibes esta noche. Sé que cuando nuestros hijos descubran no solo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti", dijo ante el aplauso de todos los presentes.